"Hubo un error en un compra reciente de Steam"
Pues vengo a preguntar que procede con mi situación.
Hoy compré algunas cosas por Steam, y utilice la opción de pago por "OXXO" (opción que ya había utilizado anteriormente) porque por el momento no cuento con tarjeta.
Bueno guarde mi recibo y lo fui a pagar. Y en lo que estaba de camino al OXXO, Steam me envió a mi correo diciendo "que hubo un error con mi compra" (obviamente leí este correo después de haber realizado el pago).
Digo no habría ningún problema si hubiera pagado con tarjeta, pero pague en efectivo y dudo que me quieran hacer un reembolso.
Ahora mi duda es ¿Ahora que hago?
Porque al reintentar mi compra en el carrito me da otra referencia de compra y de hecho en mi historial de compras ya ni aparece en pendiente lo que yo "había" comprado.
Ayuda por favor, no se que hacer
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Es un problema común al pagar mediante Oxxo, a menudo tira un error. La mayoría de las veces se arregla solo, tienes que esperar.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Es un problema común al pagar mediante Oxxo, a menudo tira un error. La mayoría de las veces se arregla solo, tienes que esperar.
Originally posted by KaiserKactoMx:
Es verdad, Steam ya me notifico que el pago ya fue validado.
Muchas gracias :msfortune::musicnote:
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50