Problema con usuario (Lean y difundan)
Me presento, soy Lulo un tipo totalmente persistente. Hoy jugando REPO, me uní a un server de unos argentinos los cuales eran buena onda, pero uno de ellos del cual no me acuerdo el nombre, tuvo una serie de insultos racistas, xenófobos y en agresión a mi familia que no estaban adecuados y de más está decir que innecesarios, yo soy un chico de 16 años y el presunto usuario poseía más de 40 años. Me parece que deja mal parado a la comunidad, y si bien podría ignorarlo, no me gusta que la mala onda le salga gratis, hay que frenar a esta gente. Muchas gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
lulo1707 18 Jul @ 11:37pm 
Ayudenme a buscar una forma de denundiarlo
Buenas Lulo, lo que estás pidiendo no se puede hacer

No puedes venir al foro a pedir denuncias para un usuario, además según comentas, te ocurrió en un server privado

Lo único que puedes hacer es, reportarlo dentro del mismo juego ( si existe la posibilidad ) y buscarte otro server

También puedes hablar con el resto de miembros y exponer tu problema
La caza de brujas está prohibida en el foro. Denuncias, denuncias para todos.
lunyuis 19 Jul @ 5:46am 
denuncias free solo este finde
Abadie 19 Jul @ 6:11am 
Originally posted by PotatoChip:
La caza de brujas está prohibida en el foro. Denuncias, denuncias para todos.
No olvides la mía ¬¬
Bakanji 19 Jul @ 7:32am 
Entiendo tu enojo, pero algo que deberías entender y aprender es que gente así hay en todos lados, da igual la edad y sobre todo, más fácil topárselos cuando jugás con randoms...

Por eso mismo, lo recomendable es jugar juegos cooperativos con amigos.

Si el hombre realmente tiene 40 años y se dedica a insultar de forma xenófoba hacia un usuario y su familia, o mejor es ignorarlo y hasta reirte de lo miserable que debe ser su vida.
RamiroRa 19 Jul @ 8:37am 
Si el juego tiene un sistema de denuncia o bloqueo de usuario puedes tratar eso. O si el juego te deja seleccionar el perfil del jugador y redireccionar a su perfil de steam donde se puede denunciar. Es lo que se me ocurre.
XEDE 19 Jul @ 8:47am 
Tema raro, o es una continuación de "Multi cuentas" o es "raro", pero bueno, a mi entender el problema no es esa persona que mencionas, si no vos mismo.

Primero, estamos en 2025, y realmente te afecta algo que pasa en internet?, osea tenes 16 años no 5 años, a tu edad ya deberías tener claro que "internet" es "internet", si eso pasara en tu vida diaria/real es un tema importante, pero algo puntual que te paso en internet, interactuando con gente que no conoces y haces un pedido de caza de brujas (lo cual esta prohibido en STEAM), creo que como digo, el problema esta en vos, no en el otro usuario.

Para aclarar, ya que tampoco te estoy culpando, simplemente aclarando algo, pero tené presente un par de puntos, primero, la edad en "Internet" no es algo relevante, primero que es una suposición tuya, una persona puede decirte que tiene 16 años y tener 50, o decir que tiene 50 y tener 15, al igual que existe gente que dice ser mujer y es hombre, o es mujer y se hace pasar por hombre, el tema de la edad es algo que no tiene valor ni sentido alguno en "internet".

Por otro lado, tampoco podes asumir que lo que para vos es ofensivo, lo es para el resto de personas, sobre todo por que según lo que indicas vos "no" sos Argentino, y te uniste a un grupo de "Argentinos", como Argentino que soy, me es natural, y se que tenemos una forma de expresarnos o bien un "Humor" que no es apto para cualquiera, sobre todo hoy en día con tanta generacion cristalina que existe.

Pero para darte un consejo para situaciones así, no solo en internet si no para la vida diaria, cuando ocurren situaciones así, lo que la persona que insulta o agrede busca es tu reacción, sea que lo haga por "Humor" o por "Molestar", lo que busca es una reacción de tu parte, si vos simplemente ignoras, bloqueas, silencias, etc. a esa persona, osea, y no respondes a su provocación, esa persona se cansa y deja de hacerlo, ya que ese tipo de acción, solo busca eso, y es una respuesta de tu parte.

Por otro lado como digo y te remarco, en Argentina es normal usar palabras o expresiones que para otros tal vez son ofensivas, pero te aseguro que aunque una persona te hable de tu mama, tu hermana, tu perro, tu gato, el vecino y el del almacén de la esquina, le importa muy poco todo eso, simplemente esta hablando o haciendo su humor, si no sos capaz de interpretar o aceptar estas cosas, te aconsejo que busques grupos de tu país o similar, así te evitas este tipo de cosas.

Pero aclaro algo también, obviamente no todos los argentinos tienen un humor de este tipo, pero en "juegos" y en "Internet", si, tal vez es mas común verlo, y lo digo porque me pasa cada tanto que gente de otros países, no son muchos, son casi nada, pero son muy "sensibles", y cada 2x3 se ofenden por algo que digo, pero bueno, por mi parte es gente que "no" existe, gente que no me interesa, y gente que vive pendiente de lo que hago/digo, en resumen, gente que le falta salir mas a la calle a socializar con personas reales como se dice acá, ya que internet les esta afectando, porque parece que no diferencian lo real de lo virtual.

Y también un detalle mas, esa forma de expresarse que tal vez es ofensiva para algunos, es tan común en Argentina, que entre amigos nos hablamos así, y nadie se ofende por eso.

Igual no justifico lo que te paso ya que para empezar ni Yo ni nadie de este foro estuvo ahí para saber realmente como es el contexto de lo que paso, pero si finalizo y te remarco que como te dijeron y te dije al comienzo, hacer un pedido de caza de brujas esta prohibido en STEAM, si alguien te molesta, existen en los juegos y en STEAM las opciones/herramientas para bloquear a esa persona.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50