ɐus 19 Jul @ 11:19am
Problema con el grupo familiar
Hola a todos, estoy teniendo un problema muy grande con un grupo familiar, yo era parte de uno pero sin motivo aparente me han expulsado (No sé si será por querer invitar a otro o qué, pero desconozco porque lo hizo el dueño) el problema está en que no sé donde fijarme cuánto tengo que esperar para unirme a otro, sé que es 1 año, pero ya ha pasado un tiempo muy largo desde que me ha quitado, tampoco puedo volver a unirme.

Cuando intento crear uno me dice "No se pudo crear el grupo familiar. Tu cuenta se encuentra actualmente en un plazo de espera y solo puedes volver a unirte al grupo familiar anterior." pero no tengo manera de fijarme cuánto me falta, no me aparece "Historial" ni nada, me es incoherente que aunque me expulsen yo no tenga derecho a crear uno nuevo, unirme nuevamente o mínimo fijarme cuánto es lo que me falta para que se termine el plazo.

¿Saben si hay alguna solución para esto o alguna manera de fijarse el tiempo? Estoy desde el 2024 fijándome si puedo crear pero no me deja y no tengo fecha exacta de cuándo termina este "bloqueo".

Desde ya gracias y disculpen por tanto texto.
Last edited by ɐus; 19 Jul @ 11:21am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Bueno, y es por eso que es un Grupo Familiar No 'Grupo con Gente random que acabas de conocer'.
Creo que el año cuenta a partir de la fecha en la que uniste originalmente, no a partir de la fecha en la que te expulsaron.
ɐus 19 Jul @ 11:39am 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Bueno, y es por eso que es un Grupo Familiar No 'Grupo con Gente random que acabas de conocer'.
Creo que el año cuenta a partir de la fecha en la que uniste originalmente, no a partir de la fecha en la que te expulsaron.

Era un amigo hace años, solo que dejamos de hablar con el tiempo y me expulso, yo quiero creer que esa es la razón, no hay más.

De todas formas, ya que te gusta responder por lo visto ¿Cómo sé cuál es la fecha en la que me uní si no me aparece en ningún lado?
Originally posted by ɐus:
Originally posted by KaiserKactoMx:

Era un amigo hace años, solo que dejamos de hablar con el tiempo y me expulso, yo quiero creer que esa es la razón, no hay más.

De todas formas, ya que te gusta responder por lo visto ¿Cómo sé cuál es la fecha en la que me uní si no me aparece en ningún lado?

Seguramente el año es a partir de la fecha en la que dejaste de formar parte del grupo ( bien por salida propia o bien por expulsión )

PD; Si te sirve de consuelo , el grupo tampoco podrá ingresar a un nuevo miembro durante un año
Originally posted by ɐus:

Creo que aquí: https://steamhost.cn/account/familymanagement?tab=history
La verdad desconozco bien, pero puede que al intentar unirte a uno nuevo te aparezca a ti o al que te quiere invitar el tiempo que te falta.

Igual, si buscas grupo familiar nosotros somos 5/6 y te podríamos invitar ya cuando se pase el plazo. Nuestros más destacados son:

Ark survival ascended
Black myth wukong
Clair obscur expedition 33
Cyberpunk 2077
Dark souls 1
Dark souls 3
Dead rising 4
Disney epic Mickey Mouse
Dragon ball sparking zero
Dragon ball fighter z
Dune awakening
Elden ring
Forspoken
God of war
God of war ragnarok
Hogwarts legacy
Horizon zero dawn
Horizon forbidden west
Lies of p
Spider man remastered
Spider man miles morales
Spider man 2
Mafia 1
Mafia 2
Mafia 3
Mortal combat 1
Outlast trials
Resident evil 4 remake
Sekiro
Subnautica
Uncharted

Esos son algunos, pero igual tenemos mas juegos de una misma saga como mortal combat, resident evil, ark, outlast, the evil within, doom, bioshock, etc…
Los grupos familiares son una fuente de drama constante. No entiendo por que la gente simplemente no [REDACTED] en lugar de tener que aguantarse todo eso.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50