Seacret 1
Que opinan del juego?
No vale dejar comentarios negativos o si no....
Reportadito a steam crack 😎☝️ despídete de tu cuenta papulince
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Jla1x_Saku 19 Jul @ 10:17pm 
Una estafa mas de manual, digo basura
Diskuid 19 Jul @ 10:28pm 
No tengo nada contra Dalas, me da igual, pero un juego de ese estilo, a ese precio, EN EARLY ACCESS, no me sorprende de las reseñas, lo que me sorprende es que alguien lo comprara. Con ese dinero, podrías, no sé, comprar algún juego cualquiera en Steam, incluso, talvéz... quizá... el Expedition 33. :dungeons_skull:
Daru 19 Jul @ 10:33pm 
Ni siquiera lo conocía, no me llama nada a parte que se ve echo con IA.
Dosto 19 Jul @ 10:38pm 
¿Este juego?

https://steamhost.cn/app/3814830/SeaCret_1/

Ni en pelea de perros.
Jla1x_Saku 19 Jul @ 10:50pm 
Originally posted by Daru:
Ni siquiera lo conocía, no me llama nada a parte que se ve echo con IA.
esta hecho con IA xd
ShinKarasu 19 Jul @ 11:00pm 
Yo solamente vengo a exponer una duda razonable:¿Qué juego hizo Willyrex?
Dosto 20 Jul @ 2:02am 
No me había dado cuenta que el juego es de ese youtuber español adicto a las estafas.

Nada bueno puede salir, y viendo el precio excesivo que tiene, huele a scam.
Originally posted by Shimetta Hanazimu:
Que opinan del juego?
No vale dejar comentarios negativos o si no....

Entonces, no pides opiniones.. lo que pides es validación
Abadie 20 Jul @ 5:37am 
Los reportes molan mogollón.
https://www.youtube.com/watch?v=am42caV-fuQ&list=RDMM&index=33
MaltaV 20 Jul @ 6:56am 
no gracias
Que opinan del juego?

No tiene buena pinta.
Desarrollado completamente con IA por un youtuber en clara decadencia tras varias presuntas "estafas", el cual no tiene nociones de programación, diseño, guión o música en videojuegos.
El precio es absurdamente elevado. Y cuento digo absurdamente, me refiero a que el juego cuesta entre 4 y 10 veces más de lo que debería costar. Un precio normal estaría entre 4 y 10 euros para ese título.

Puede que me equivoque al no haberlo probado, pero viendo la página del juego, no veo nada positivo.
Z 20 Jul @ 8:53am 
Desconocía la existencia de ese juego.
Me he mirado la página de Steam y pone que está desarrollado por una única persona.
Viendo los vídeos y las capturas, no entiendo muy bien de qué va el juego.

Por ese precio, y si yo fuera el desarrollador, lo que haría sería dejar una demo gratuita. Que se pruebe de forma muy básica la esencia del juego, eso ayudará al comprador a decidirse.

Si bien cada uno le pone el precio que quiere a sus juegos (y lo veo bien), por lo poco que se puede ver del juego, no lo compraría ni jarto grifa. Con ese dinero te puedes comprar mínimo 7 juegos (o más) que de forma inequívoca sabes que son obras de arte.
Dosto 20 Jul @ 9:14am 
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782128/acusan-al-youtuber-dalasreview-de-plagiar-otro-videojuego-usando-ia-y-los-creadores-del-original-responden/

Pretendo estar en shock.

Es un tema de pero-grullo, pues no existe la palabra "youtuber" que no este asociada directamente a la palabra estafa.
Last edited by Dosto; 20 Jul @ 9:17am
TakeiT 20 Jul @ 11:12am 
"Desarrollado por mí" todavía dice el melón ese :winter2019happyyul:

Lo raro es que haya habido suficiente gente que ha gastado esas sumas de dinero por eso, hasta el punto de hacer que las reseñas aparezcan ... lo de los fanboys es un tema muy delicado y peligroso, pero que si se sabe usar y manipular te puede traer muchos beneficios económicos.
Leo Cage 20 Jul @ 11:31am 
Eso se ve que es una basura y estafa! No hay que perder el tiempo ni en siquiera ver la pagina!
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50