Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://steamhost.cn/app/3814830/SeaCret_1/
Ni en pelea de perros.
Nada bueno puede salir, y viendo el precio excesivo que tiene, huele a scam.
Entonces, no pides opiniones.. lo que pides es validación
https://www.youtube.com/watch?v=am42caV-fuQ&list=RDMM&index=33
No tiene buena pinta.
Desarrollado completamente con IA por un youtuber en clara decadencia tras varias presuntas "estafas", el cual no tiene nociones de programación, diseño, guión o música en videojuegos.
El precio es absurdamente elevado. Y cuento digo absurdamente, me refiero a que el juego cuesta entre 4 y 10 veces más de lo que debería costar. Un precio normal estaría entre 4 y 10 euros para ese título.
Puede que me equivoque al no haberlo probado, pero viendo la página del juego, no veo nada positivo.
Me he mirado la página de Steam y pone que está desarrollado por una única persona.
Viendo los vídeos y las capturas, no entiendo muy bien de qué va el juego.
Por ese precio, y si yo fuera el desarrollador, lo que haría sería dejar una demo gratuita. Que se pruebe de forma muy básica la esencia del juego, eso ayudará al comprador a decidirse.
Si bien cada uno le pone el precio que quiere a sus juegos (y lo veo bien), por lo poco que se puede ver del juego, no lo compraría ni jarto grifa. Con ese dinero te puedes comprar mínimo 7 juegos (o más) que de forma inequívoca sabes que son obras de arte.
Pretendo estar en shock.
Es un tema de pero-grullo, pues no existe la palabra "youtuber" que no este asociada directamente a la palabra estafa.
Lo raro es que haya habido suficiente gente que ha gastado esas sumas de dinero por eso, hasta el punto de hacer que las reseñas aparezcan ... lo de los fanboys es un tema muy delicado y peligroso, pero que si se sabe usar y manipular te puede traer muchos beneficios económicos.