¿Qué juego no esperabas que te encantara… y terminó siendo inolvidable?
Hola a todos,

Quería contarles algo que me sorprendió muchísimo como jugador, y de paso, saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Hace poco decidí darle una oportunidad a No Man’s Sky, un juego que había dejado pasar por años por todas las críticas que recibió cuando salió.

La verdad, siempre lo vi con recelo, pero recientemente lo probé, y me llevé una agradable sorpresa.

Lo que me terminó enganchando fue eso que muchos soñábamos de niños, explorar el espacio, descubrir planetas desconocidos, caminar por mundos alienígenas y sentir que realmente puedes ir más allá de las estrellas.

No solo ves el universo, lo recorres. Y eso se siente increíble.

Hoy lo recomiendo con los ojos cerrados. Es un juegazo que ha evolucionado muchísimo gracias al esfuerzo de sus desarrolladores.

Y ahora les quiero preguntar:

¿Hay algún juego que pensaron que no les iba a gustar, pero terminó siendo de sus favoritos?
< >
Showing 1-15 of 21 comments
La verdad es que For Honor me cambio la vida. Un juego único en todo el mercado con un sistema de combate patentado. Creo que ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir.

Denle una oportunidad. No se arrepentirán.

https://steamhost.cn/app/304390/FOR_HONOR/
CONT4Y 19 Jul @ 11:47pm 
Originally posted by El Contramaestre:
La verdad es que For Honor me cambio la vida. Un juego único en todo el mercado con un sistema de combate patentado. Creo que ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir.

No soy tan amante de estos tipos de juegos, pero realmente es tan bueno? Digo para darle una oportunidad y probar cosas nuevas
Originally posted by CONT4Y:

No soy tan amante de estos tipos de juegos, pero realmente es tan bueno? Digo para darle una oportunidad y probar cosas nuevas
Es cuestión de gustos, pero en lo que respecta a mi persona, es un juego muy bueno. Pero claro, tendría que gustarte la temática medieval y el combate cuerpo a cuerpo para disfrutarlo.

Yo no era muy fan, pero me gustó demasiado su sistema de combate y ambientación. Tanto que es mi juego favorito desde que salio por el ya lejano 2017.

A día de hoy aún siguen metiendo guerreros y personajes nuevos con sus movimientos y combos únicos, expandiendo el lore cada temporada y demás contenidos.

Te recomiendo pillarlo en oferta, ya que el precio se reduce hasta un 85% y sale bien rentable hacerse con este título.

:fhknight:
CONT4Y 20 Jul @ 12:12am 

Es cuestión de gustos, pero en lo que respecta a mi persona, es un juego muy bueno. Pero claro, tendría que gustarte la temática medieval y el combate cuerpo a cuerpo para disfrutarlo.

Yo no era muy fan, pero me gustó demasiado su sistema de combate y ambientación. Tanto que es mi juego favorito desde que salio por el ya lejano 2017.

A día de hoy aún siguen metiendo guerreros y personajes nuevos con sus movimientos y combos únicos, expandiendo el lore cada temporada y demás contenidos.

Te recomiendo pillarlo en oferta, ya que el precio se reduce hasta un 85% y sale bien rentable hacerse con este título.

Pues ahora me quedé con la intriga de probarlo, lo compraré en su momento cuando esté en descuento, gracias por la recomendación :steamthumbsup:

Pues ahora me quedé con la intriga de probarlo, lo compraré en su momento cuando esté en descuento, gracias por la recomendación :steamthumbsup:
No dudes en preguntarme si tienes cualquier pregunta sobre el juego :steamhappy::approve:
CONT4Y 20 Jul @ 12:31am 

No dudes en preguntarme si tienes cualquier pregunta sobre el juego :steamhappy::approve:

Claro que si, cuando tenga alguna duda no lo pensaré 2 veces. :steammocking:
Catz 20 Jul @ 4:07am 
Muchos juegos, a decir verdad. Quizá no al nivel de lo que comentan, de al extremo de "cambiar la vida" (los únicos juegos que me dejaron tal impacto serían Doom y Half-Life, pero ya sabía desde antes que eran de mucha calidad), aunque vale pena mencionar a Astalon: Tears of the Earth, Super Daryl Deluxe, Risen, Darksiders, Hob, Out There Somewhere, Supraland, Flashback... y otros más.

Ahora bien, creo que el único título que podría igualarse a tu experiencia con No Man's Land, y del que realmente no tenía expectativas ni buenas ni malas, es Guacamelee. Un juego que quisiera borrar de mi mente para volver a completar desde cero, como lo fue la primera vez en 2014, y que aún considero como la "template" de lo que debe ser un buen metroidvania.
Last edited by Catz; 20 Jul @ 4:10am
Hola a todos,

Quería contarles algo que me sorprendió muchísimo como jugador, y de paso, saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Hace poco decidí darle una oportunidad a No Man’s Sky, un juego que había dejado pasar por años por todas las críticas que recibió cuando salió.

La verdad, siempre lo vi con recelo, pero recientemente lo probé, y me llevé una agradable sorpresa.

Lo que me terminó enganchando fue eso que muchos soñábamos de niños, explorar el espacio, descubrir planetas desconocidos, caminar por mundos alienígenas y sentir que realmente puedes ir más allá de las estrellas.

No solo ves el universo, lo recorres. Y eso se siente increíble.

Hoy lo recomiendo con los ojos cerrados. Es un juegazo que ha evolucionado muchísimo gracias al esfuerzo de sus desarrolladores.

Y ahora les quiero preguntar:

¿Hay algún juego que pensaron que no les iba a gustar, pero terminó siendo de sus favoritos?
ese juego para mi, es igual que cyberpunk 2077, en el sentido que se redimieron, lo repararon y ofrecen un producto de alta calidad.... ahora retomando tu hilo, la saga bioshock te la recomiendo a ojo cerrado
No se si tanto como para cambiarme la vida.. pero si que me enganchó desde el primer momento y se convirtió en mi juego y después saga favorita

Rome total war 1, Medieval 2

Siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia, mover tropas , batallas , etc

Y yo jugaba a la saga Imperium, Age of Empires, Praetorians , etc... hasta que un amigo me mostró en su casa el primer rome total war , y quedé fascinado

Ver a esos soldaditos, subir por escaleras a las murallas, pelear entre si de verdad , no como en los age of empires, etc.. me voló la cabeza

Es el juego que tiene la culpa de que empezara a jugar más en pc , que en consola .. y ya cuando salió la segunda parte , el Rome total war 2, me parecía ciencia ficción
Abadie 20 Jul @ 4:53am 
Por supuesto, ja chaval no sabes nada, uno de los q cambio mi vida fue los hentais de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, desde que jugué a esto mi vida ha cambiado un 150%, es que, es que ya no es un 100% lo supera.

https://steamhost.cn/app/878750/Hentai_Girl/

Te lo recomiendo, de lo mejor, es que supera al que jugaste con creces de lo mejor.
BINGUS 20 Jul @ 9:57am 
yo sinceramente nunca fui mucho de los duelos por turnos y cosas así, pero le di una oportunidad al persona 4 golden por algún que otro reel que mostraba que su historia y personajes eran buenos y la verdad, me terminó gustando bastante, sigo por terminar el juego, pero así como la historia me enganchó me perdí haciendo cosas secundarias en el juego y acá voy con 60hs y contando, me atrevo a decirte aún así que sigo descubriendo y sorprendiéndome de cosas como las primeras horas
Last edited by BINGUS; 20 Jul @ 9:59am
Bakanji 20 Jul @ 10:22am 
En el 2020 me compré Fallout 4 "goty" edition y NieR Automata, el F4 porque lo quería jugar hacía años y el NieR por comprar algo más.

Pensaba que NieR sería un gooner game más, pero no, más allá de la estética, es un juego increíble con una banda sonora que te logra llamar la atención, y mira que a mí que me pase eso es raro, jugar y prestar atención a la música, pero con NieR Automata me pasó. Acabé platinandolo.
PotatoChip 20 Jul @ 2:16pm 
METAL GEAR RISING REVENGEANCE

Los memes son el ADN del alma!
Dosto 20 Jul @ 3:22pm 
El lavado de jeta.

Lo compre por los memes, los malos gráficos y gente posteado capturas en mi actividad. Terminó siendo las mejores 5 lukas gastadas en un videojuego.

https://steamhost.cn/app/2475490/Mouthwashing/
Last edited by Dosto; 20 Jul @ 3:23pm
Abadie 20 Jul @ 3:25pm 
Quién fue el calvorota qué me regalo el premio al más guapo ¬¬.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50