Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Denle una oportunidad. No se arrepentirán.
https://steamhost.cn/app/304390/FOR_HONOR/
No soy tan amante de estos tipos de juegos, pero realmente es tan bueno? Digo para darle una oportunidad y probar cosas nuevas
Yo no era muy fan, pero me gustó demasiado su sistema de combate y ambientación. Tanto que es mi juego favorito desde que salio por el ya lejano 2017.
A día de hoy aún siguen metiendo guerreros y personajes nuevos con sus movimientos y combos únicos, expandiendo el lore cada temporada y demás contenidos.
Te recomiendo pillarlo en oferta, ya que el precio se reduce hasta un 85% y sale bien rentable hacerse con este título.
Pues ahora me quedé con la intriga de probarlo, lo compraré en su momento cuando esté en descuento, gracias por la recomendación
Claro que si, cuando tenga alguna duda no lo pensaré 2 veces.
Ahora bien, creo que el único título que podría igualarse a tu experiencia con No Man's Land, y del que realmente no tenía expectativas ni buenas ni malas, es Guacamelee. Un juego que quisiera borrar de mi mente para volver a completar desde cero, como lo fue la primera vez en 2014, y que aún considero como la "template" de lo que debe ser un buen metroidvania.
Rome total war 1, Medieval 2
Siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia, mover tropas , batallas , etc
Y yo jugaba a la saga Imperium, Age of Empires, Praetorians , etc... hasta que un amigo me mostró en su casa el primer rome total war , y quedé fascinado
Ver a esos soldaditos, subir por escaleras a las murallas, pelear entre si de verdad , no como en los age of empires, etc.. me voló la cabeza
Es el juego que tiene la culpa de que empezara a jugar más en pc , que en consola .. y ya cuando salió la segunda parte , el Rome total war 2, me parecía ciencia ficción
https://steamhost.cn/app/878750/Hentai_Girl/
Te lo recomiendo, de lo mejor, es que supera al que jugaste con creces de lo mejor.
Pensaba que NieR sería un gooner game más, pero no, más allá de la estética, es un juego increíble con una banda sonora que te logra llamar la atención, y mira que a mí que me pase eso es raro, jugar y prestar atención a la música, pero con NieR Automata me pasó. Acabé platinandolo.
Los memes son el ADN del alma!
Lo compre por los memes, los malos gráficos y gente posteado capturas en mi actividad. Terminó siendo las mejores 5 lukas gastadas en un videojuego.
https://steamhost.cn/app/2475490/Mouthwashing/