Albion Online
estaba viendo unos videos del juego, y me llamo la atencion, tiene logros y cromos tambien.... ¿aun tiene gente jugando?, ¿me podria ganar cromos tambien?, es un juego gratis, obviamente
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Zhero 20 Jul @ 9:27am 
Hola :zaggrin: logros tiene pero cromos no, y sí, tiene gente jugando aún
Estás obsesionado con los cromos.. jajaja
Ocos 20 Jul @ 12:24pm 
Y para añadir información, los juegos free to play que tengan cromos, te los dan por gastar dinero en él (creo que era 8$ por cromo), nunca te darán cromos gratis.
Last edited by Ocos; 20 Jul @ 12:24pm
Los cromos para un juego F2P solamente se consiguen si gastas dinero. Un cromo por cada 9$ o equivalente gastados dentro del juego o en la compra de DLCs.
Abadie 20 Jul @ 3:37pm 
"¡Wow!", es, es alucinante tiene logros y cromos, no, no me puedo resistir, comprado.
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Estás obsesionado con los cromos.. jajaja
es lo que mas me gusta de STEAM jajajajaja.... entonces los juegos gratis hay que gastar dentro del juego para que los vayan soltando, no me cuadra .... creo que dan items el juego, como path of exile
Nick88 20 Jul @ 7:00pm 
Como ya dijeron otros, los cromos en juegos F2P no se consiguen jugando, sino gastando dinero en micro transacciones. Sin embargo, es mas practico y barato comprar los cromos del juego directamente en el mercado.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50