Estamos siendo invadidos por bots! (SERIO)
Hace un par de horas que recibo varias notificaciones de varios bots de nombres chinos seguido de <6a.gg>. Seguro ya se toparon con estos bots escribiéndoles en sus perfiles. La cosa es que encontré más de 200 de estos bots y mayoría con BANS. Ahora la pregunta a responder sería quienes son, qué quieren y cómo llegaron así de pronto :o. Tengan precaución, linces! :Lurcher:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
TakeiT 20 Jul @ 3:23pm 
Se ha interesado en tí, la Sister Hong y te esta buscando.
Dosto 20 Jul @ 3:28pm 
Ca-gaste, ahora tendrás que enviar un pack de fotos de patas semanal al PCC chino.
Abadie 20 Jul @ 3:32pm 
Vamos que vienes en búsqueda de tus premios favoritos para lo que has quedado potadachip.
La verdadera pregunta es quien da tantos premios de payaso 🤡
Abadie 20 Jul @ 4:26pm 
Originally posted by Shimetta Hanazimu:
"¡Sigan dándome bufones! Estoy a punto de desbloquear el logro de 'Rey del circo'.

https://youtu.be/9hPHYGRscA0?t=89

1:28
Güiltan 20 Jul @ 4:32pm 
Why so serious
PotatoChip 20 Jul @ 4:43pm 
Son los bots de 31 minutos.
PotatoChip 20 Jul @ 4:46pm 
Originally posted by Abadie:
Vamos que vienes en búsqueda de tus premios favoritos para lo que has quedado potadachip.
No en realidad sí me percaté de varios de estos bots en los perfiles de amigos y otros conocidos. No le presté atención hasta que vi más de 200 de estas cuentas baneadas :boozehound:
Abadie 20 Jul @ 4:47pm 
Originally posted by PotatoChip:
Son los bots de 31 minutos.
Confieso, me, me, me, declaro culpable de los hechos, fui yo.
Abadie 20 Jul @ 4:53pm 
Originally posted by PotatoChip:
Originally posted by Abadie:
No en realidad sí me percaté de varios de estos bots en los perfiles de amigos y otros conocidos. No le presté atención hasta que vi más de 200 de estas cuentas baneadas :boozehound:
A saber. Era sarcasmo potadachip, pero, pero no suelo dedicarme a mirar perfiles, menos todavía a seguir a nadie por algo lo tengo privado el perfil, el que quiera marujear, tiene la opción de ir a un bar de viejas y allí marujear durante horas.
Minie1000k 20 Jul @ 10:18pm 
al menos ha escrito algo distinto, y no ha reportado a nadie.
te doy mi enhorabuena
totti 21 Jul @ 10:29am 
buscate una vida pibe
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50