El soporte de steam no soluciona mi problema, sugerencias?
desde hace ya 2 años que quiero hacer el cambio de region de mi cuenta de peru a argentina, la cuenta me la hice aca en argentina pero por alguna razon cuando anduve de viaje se cambio la region automaticamente, posiblemente por pubg que lo recibi como regalo, desde que volvi a mi pais quiero hacer el cambio de region y no me dan una solucion concreta para realizar el cambio, primero se me nego el cambio desde mi billetera virtual y recientemente lo hice con dos tarjetas fisicas de diferentes bancos y me sigue saltando el mismo error, al comunicarme con el soporte me dicen que estan imposibilitados a hacer el cambio, alguna sugerencia viable ? no puedo hacer regalo a mis cercanos por la diferencia de moneda (lo cual es absurdo) ni tampoco puedo hacer el perfil familiar.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
1. La tienda no se cambia automaticamente , debiste meter una tarjeta de Peru en tu cuenta.
2. Los regalos se dan si el precio es similar o casi similar.
3. Una vez que te cambias de region ya no puedes regresar , esta medida se tomo hace un tiempo debido a que todos se cambiaban a Argentina.
4. El soporte no te cambia de tienda.
5. Si ya metiste tu tarjeta de argentina a tu cuenta y no te deja es porque esta ban de esa region.
6. Puedes hacer regalos con juegos con precios similares en ambas regiones.
7. Puedes hacer grupo familiar no importa donde estes. Solo desactiva el steam Guard y dale la cuenta al otro tipo.
Ademas no tienes tantos juegos asi que no afectaria crearte otra cuenta con IP argentina
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50