compre el among us 3d y steam me dice que ocurrió un error en la compra ayuda porfavor
apenas hoy 21 de julio del 2025, compre el among us 3d por medio de oxxo pagando en efectivo y al completar el pago recibi un mensaje de pagSeguro indicando que se registro mi pago, esto ocurrio a las 2:24 de la tarde y un poco mas de 2 horas despues a las 4:27 de la tarde steam me envio un correo diciendo que se ha producido un error con una compra reciente de Steam y al ver en la seccion de intentar nuevamente mi compra me envio al soporte tecnico con la información de mi compra y diciendo

"la última vez que intentaste comprar este producto se produjo un error, así que guardaremos tu carro (incluyendo los descuentos) durante 72 horas para que puedas intentar realizar la compra de nuevo.

71 horas y 4 minutos restantes para volver a comprar el contenido de este carro.
La compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos"

Aviso: Para más información sobre por qué ha fallado la compra, ponte en contacto con el equipo de soporte de BoaCompra (otro nombre de pagseguro) en {LINK REMOVED}
y al darle ir al link y completar la infomacion del pedido me indica que el estado de mi compra es pendiente, lo que investigando significa que falta que steam acepte el pago

porfavor que alguien me diga que hacer o que va a pasar, gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Por enésima vez, es un problema común al pagar con Oxxo. Casi siempre se arregla solo. Toca esperar.
gracias por responder bro, apenas volvi investigar y en el mismo foro encontré prácticamente el mismo problema con las misma solución
KWYIBO 21 Jul @ 5:12pm 
Originally posted by NIGTHMARE NAT:
gracias por responder bro, apenas volvi investigar y en el mismo foro encontré prácticamente el mismo problema con las misma solución

Lo importante es que investigaste y solo es cuestión de esperar.... lamentablemente es un error del sistema que NO les importa arreglar....De cualquier forma conserva tu recibo de compra.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50