Confidente Sojiro Persona 5
Holaaaa, ya he pedido consejos anteriormente acerca de los SL de persona 4, pero actualmente estoy jugando persona 5 royal y termine el palacio de kamoshida lo más pronto posible para enfocarme en los confidentes, pero a la hora de querer avanzar más allá del rango 3 en el “SL” de Sojiro me dice “No creo que mi vínculo con Sojiro se vaya a fortalecer aún” tengo entendido que para el rango 3 tenía que hacer un café y continuar pero no me deja avanzar más allá del rango 3, ¿Es algún tipo de “bloqueo” para no rushear el SL? Estoy en el día 28/4
< >
Showing 1-5 of 5 comments
no se mano yo le segui hasta que me dijo q podia
BINGUS 22 Jul @ 8:10am 
podrías buscar alguna guía en steam o consultar con algún video en youtube, yo estoy usando una de P4G, así que seguro debe haber de P5R
esta es del mismo autor que usé para Persona 4 pero en este caso para lo que vos buscas.
Espero te sirva:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=2912072797
Last edited by BINGUS; 22 Jul @ 8:11am
no te obsesiones con los social links al principio del juego, según vallas avanzando el la historia ve de a poco y cuando te pidan ellos un refuerzo de amistad.
Ve subiendo tus estadísticas, que cada uno de los confidentes en algún punto te va a pedir cierto nivel de habilidad, ve de apoco y lo mas importante no obsesionarte con 1 social link.
Disfruta el juego y te recomiendo hacer todo lo que te proporciona el juego, que siempre sale algo nuevo. :P5R_Hero:
danylr 22 Jul @ 3:46pm 
Si bien recuerdo eso de "no creo que mi vinculo vaya a fortalecerse" significa que no tienes los puntos de vinculo/relacion suficientes con ese confidente. Entonces no podras subirlo de rango de inmediato y tendras que hacerle más visitas.

El social link de sojiro es hasta el rango 4. El rango 5 en adelante solo se desbloquea despues de X fecha.

Este sistema de puntos es el mismo con todos los confidentes. Pasas tiempo con ellos hasta alcanzar el limite de puntos requerido, y entonces joker en su proxima visita podra subir de rango a ese confidente. Diciendo algo como "I feel like my bond with [personaje} will grow stronger soon" (lo juego en ingles).

Claro que tambien hay ciertos bloqueos para algunos confidentes que te impiden avanzar. Pero siempre son en relacion a la historia del juego o personaje y se desbloquean en X fecha o haciendo X cosa. Si no me equivoco el juego siempre te dira lo que te falta, ya sea si subira de rango, si no tienes la exp de vinculo suficiente aun, si el confidente no esta disponible, o si necesitas más estadisticas sociales (carisma, amabilidad, etc)

Los puntos de relacion son una stat oculta. Son esos iconos de notas musicales celestes que aparecen de los personajes cuando les hablas o pasas tiempo con ellos
Last edited by danylr; 22 Jul @ 5:48pm
Fakesito 23 Jul @ 8:17am 
Gracias a todos por sus respuestas
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50