Kel 22 Jul @ 10:55am
se pueden abrir 2 juegos a la vez?
Hola!
Una pregunta, se pueden abrir dos juegos a la vez?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
si, si te aguanta la pc si..
Kel 22 Jul @ 11:15am 
Originally posted by rafaquilmes:
en el mismo pc, verdad? me han dicho que no se puede y tal, y me da miedo por si banean por abrir dos juegos XD
rafaquilmes 22 Jul @ 11:20am 
Originally posted by Kel:
en el mismo pc, verdad? me han dicho que no se puede y tal, y me da miedo por si banean por abrir dos juegos XD

tengo mi cuenta hace 11 años y lo vengo haciendo hace un monton a eso.. mientras no uses hack en los juegos no te van a banear por abrir mas de un juego.. lo unico que vas a tener es problemas de rendimiento si tu pc no es buena..

imgainate que sino ya tendrian que haber baneado a todos los que usan farmeadores de cromos ya que se te abren todos los juegos que tengas por farmear..
Daru 22 Jul @ 11:21am 
Si se puede lo confirmo por qué a veces lo hago.
Kel 22 Jul @ 11:23am 

tengo mi cuenta hace 11 años y lo vengo haciendo hace un monton a eso.. mientras no uses hack en los juegos no te van a banear por abrir mas de un juego.. lo unico que vas a tener es problemas de rendimiento si tu pc no es buena..

imgainate que sino ya tendrian que haber baneado a todos los que usan farmeadores de cromos ya que se te abren todos los juegos que tengas por farmear..
perfecttt, muchas gracias por la info ^^
UK 22 Jul @ 11:36am 
SI se puede bro pero da depende si tu pc lo soporta y no pierde tanto rendimiento y tranqui q por tener 2 o más juegos no t banean
XEDE 22 Jul @ 11:48am 
Como te comentan, poder, si, se puede, podes abrir 1000 juegos al mismo tiempo si la PC lo soporta.

Pero te dejo un detalle, hay juegos que segun el tipo, ejemplo ya que depende del Juego puntual, pero esto es referente a los que son Online, y es que los juegos que tienen un "Anti-Cheat" pueden detectar como "Cheat" a otro "Anti-Cheat", ejemplo y solo como "EJEMPLO" digamos que jugas "Delta Force", "Battelfield" y "Cod/Warzone" los 3 juegos usan "Anti-Cheat" y este software puede llegar a tomar como "Hack/Cheat" el proceso del otro, ya que es normal que un software "anti-cheat" examine los proceso en ejecución en tu PC, por ende al detectar que un programa/software esta analizando "Su Juego" lo puede llegar a tomar como que es un intento de un "Cheat" por ende te puede dar Ban.

Como digo, no es común, pero tampoco es común abrir mas de 1 juego al mismo tiempo, Yo eso lo hice en su momento para ver como rendía una PC que arme, abriendo en mi caso como 6 o 7 juegos pesados de esa época, pero justamente por hacer pruebas note esto que te comento, ahora si todos son juegos que no usan servicio "Anti-Cheat" ni online en resumen, no deberías tener problemas.
eduaskats 22 Jul @ 12:09pm 
si, pero depende del tipo de juego y de como sea tu pc
menTaz 22 Jul @ 12:14pm 
Pero como te van a banear por abrir dos juegos amigo jajaja, me dio la risa :laughing_explorer:
Kel 22 Jul @ 12:23pm 
Originally posted by menTaz:
Pero como te van a banear por abrir dos juegos amigo jajaja, me dio la risa :laughing_explorer:
es lo que me habian dicho algunos, que NO deberias abrir varios juegos a la vez, por eso pregunto, creo que no pasa nada por preguntar hombre jajaja mejor asi me quito la duda ^^
Perdón por mi ignorancia..

Para que quieres abrir dos juegos a la vez?
Grii♡ 22 Jul @ 5:42pm 
Si se puede, yo le hice, todas las que quieras de hecho, incluso de los programas que venden en Steam.
brian 23 Jul @ 6:29pm 
si
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50