Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
tengo mi cuenta hace 11 años y lo vengo haciendo hace un monton a eso.. mientras no uses hack en los juegos no te van a banear por abrir mas de un juego.. lo unico que vas a tener es problemas de rendimiento si tu pc no es buena..
imgainate que sino ya tendrian que haber baneado a todos los que usan farmeadores de cromos ya que se te abren todos los juegos que tengas por farmear..
Pero te dejo un detalle, hay juegos que segun el tipo, ejemplo ya que depende del Juego puntual, pero esto es referente a los que son Online, y es que los juegos que tienen un "Anti-Cheat" pueden detectar como "Cheat" a otro "Anti-Cheat", ejemplo y solo como "EJEMPLO" digamos que jugas "Delta Force", "Battelfield" y "Cod/Warzone" los 3 juegos usan "Anti-Cheat" y este software puede llegar a tomar como "Hack/Cheat" el proceso del otro, ya que es normal que un software "anti-cheat" examine los proceso en ejecución en tu PC, por ende al detectar que un programa/software esta analizando "Su Juego" lo puede llegar a tomar como que es un intento de un "Cheat" por ende te puede dar Ban.
Como digo, no es común, pero tampoco es común abrir mas de 1 juego al mismo tiempo, Yo eso lo hice en su momento para ver como rendía una PC que arme, abriendo en mi caso como 6 o 7 juegos pesados de esa época, pero justamente por hacer pruebas note esto que te comento, ahora si todos son juegos que no usan servicio "Anti-Cheat" ni online en resumen, no deberías tener problemas.
Para que quieres abrir dos juegos a la vez?