Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Si tenés un 100% de certeza de que no, entonces te recomendaría contactar con el Soporte de Steam, porque de primeras no hay un tipo de reembolso como tal, a no ser que reembolses el juego que te dio los puntos en cuestión, pero realmente no vale la pena hacer tanto lío.
Suerte.
donde puedo contactar al soporte de steam?? literalmente cuando reviso a ver si por accidente hice la compra de juego favorito en tienda de puntos me aparece "Artwork" comprado, y el de juego favorito me da la opcion de comprarlo TT no haria tanto drama si me quedaran puntos para comprar los 2, pero no es mi caso, jajaja... UnU solo quería decorar bonito el perfil
Por otro lado, podés contactar al soporte yendo arriba a la izquierda (Y si no recuerdo mal) hay una pestaña que dice "Steam" y creo recordar que habia una opción que decia "Contactar al soporte de Steam".
Perdón si no llega a ser el caso, hace mucho que no veo el interfaz original de Steam ya que uso una Skin.
acabo de revisar lo que me dijiste, gracias, pero me aparece que tengo problemas para subir un art work, asjajs, mañana voy a probar con menos sueño a ver que tal, gracias por la ayuda <<3