Falso positivo de Virustotal?
La otra vez estaba investigando un link de un foro de discusiones de steam por que voy saliendo de una etapa en la que tenia miedo de meterme a cualquier link que viera, y me tope con la sorpresa de que la pagina oficial, el link oficial de steamcommunity, virustotal lo detecta como link de pishing, estoy hablando de literalmente la pagina oficial de la comunidad de steam, a alguien mas le salta asi?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
hola hermano pase por la misma etapa que tu por si no sabias hay una seccion de reseñas de algunos programas y paginas por ejemplo en el launcher de epic sale una amenaza sin embargo en las reseñas de virus total la gente lo califica comp archivo limpio
º﹃º 23 Jul @ 12:55pm 
Originally posted by XXSPIDERJONASXX:
hola hermano pase por la misma etapa que tu por si no sabias hay una seccion de reseñas de algunos programas y paginas por ejemplo en el launcher de epic sale una amenaza sin embargo en las reseñas de virus total la gente lo califica comp archivo limpio

Que tal, sisi soy conciente de dicha seccion es solo que me sorprendio un poco, incluso simplemente buscando steam community o comunidad de steam en google me salio que un link de steamcommunity lo detectaba como malware y todo, en estos casos muchas veces la paranoia y la duda obsesiva se hacian presentes y por ciertas cuestiones le tengo terror a los links, por suerte lo voy tratando, pero la cosa es que queria ver si a alguien mas le salia
Originally posted by º﹃º:

Que tal, sisi soy conciente de dicha seccion es solo que me sorprendio un poco, incluso simplemente buscando steam community o comunidad de steam en google me salio que un link de steamcommunity lo detectaba como malware y todo, en estos casos muchas veces la paranoia y la duda obsesiva se hacian presentes y por ciertas cuestiones le tengo terror a los links, por suerte lo voy tratando, pero la cosa es que queria ver si a alguien mas le salia
cual es el antivirus que lo detecta como pishing?
º﹃º 23 Jul @ 1:01pm 

La pagina de Virustotal, simplemente copie el link de la pagina oficial de la comunidad de steam ya sea buscandolo en google o copiandolo de la misma app de steam y me saltaba como pishing
Last edited by º﹃º; 23 Jul @ 1:01pm

La pagina de Virustotal, simplemente copie el link de la pagina oficial de la comunidad de steam ya sea buscandolo en google o copiandolo de la misma app de steam y me saltaba como pishing
que raro, ami me sale libre de virus
º﹃º 23 Jul @ 1:21pm 

que raro, ami me sale libre de virus

De casualidad es link que termina en spanish? El link https://steamhost.cn/steamcommunity_com/ que es el general, me lo detecta asi, me gustaria adjuntarte una foto pero no se como se hace en celular
Last edited by º﹃º; 23 Jul @ 1:24pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50