Reembolso no recibido
Hola gente hermosa, tengo un problema-duda yo solicite un reembolso de un juego q compre, cuestión q el reembolso fue recibido y a probado por steam me llegó el correo q el dinero iba a Aser reembolsado , q podría tardar asta 14 días etc, pero ya pasaron más de 14 días y el dinero no me llega, ¿alguna solución ,info algo? jaja
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE 23 Jul @ 4:52pm 
Y como lo reembolsaste? con la opción dinero a tu cuenta STEAM o a tu tarjeta?, si es a tu cuenta es instantáneo prácticamente, si es a tu tarjeta eso puede demorar hasta 2 o 3 meses porque eso ya depende de la tarjeta y del Banco, pero "normalmente" seria 2 semanas a 1 mes, eso si, en la mayoría de casos el dinero queda dentro de la tarjeta que usaste, no vuelve a tu cuenta, si no que queda como "saldo a favor", osea si haces una compra cualquiera de lo que sea que te vale 10u$s y vos tenias un reintegro de 5u$s esa otra compra se te cobra 5u$s, esto lo ves normalmente en el Resumen de la cuenta/tarjeta, pero eso es al mes o mas cuando el Banco te da el mismo, para verlo antes tenes que entrar a la web de la tarjeta sea que uses VISA, Mastercard o AMEX, esto no es la web del Banco, me refiero a la web de la Tarjeta que usaste, ahi tenes el total de operaciones, no como en el Banco que solo tenes el resumen.

Y en todo caso tenes que consultar con tu Banco, ya que si STEAM te dijo que ya devolvió el dinero es porque ya lo hizo.
A claro yo lo rembolse a mi tarjeta ,yo pregunté pq hice un reembolso ase como 4 meses, más creo no me acuerdo bien y ese no tardo ni 3 días y como ya pasaron como 20 días desde q solicité el reembolso me pareció extraño, así q ahora voy a ingresar a la web de la tarjeta aver q honda es una tarjeta visa virtual con la que compro osea la tarjeta de AstroPay no creo q eso incumba en nada pero lo digo por las dudas jaj así que toca averiguar con la tarjeta y o esperar más , igualmente muchas gracias por la data hermano/a y por la ayuda 😁
XEDE 25 Jul @ 3:49pm 
Seguramente se demore, pero consulta siempre si tenes dudas con la tarjeta o Astropay, igual por las dudas cuando digo la web de la tarjeta me refiero por ejemplo para VISA la web Visa.com.ar que es su web oficial, esto es aparte del Banco o Billetera virtual, ya que es la web nativa de la tarjeta y ahi si tenes el detalle completo, eso si, hacerte la cuenta muchas veces es lo peor que existe por lo complicado que lo hacen.

El tema de demora algunas veces es porque si una tarjeta "ejemplo" cierra el 20 de cada mes, y vos pediste el reembolso el 21, entonces ese reembolso recién lo verías el mes siguiente al terminar el nuevo cierre de la tarjeta, pero esto es para tarjetas de Credito, la de Astropay o demas billeteras virtuales serian de Debito, aunque no tengo claro como se cataloga a las mismas, porque son Crédito pero sin saldo no funcionan, así que ese punto lo tenes que consultar con Astropay en todo caso.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50