Alemania vs. España
España ganó a Alemania por 1-0. ¡Enhorabuena por la victoria! Espero que España gane la final contra Inglaterra. Saludos cordiales desde Alemania. :steamhappy:
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Jokoso 23 Jul @ 3:00pm 
Kuchen :cleancake:
totti 23 Jul @ 3:13pm 
a nadie le importa el futbol femenino
Ocos 23 Jul @ 3:59pm 
Originally posted by totti:
Pues parece que sí
Se convirtió en el consuelo para los países cuyas selecciones de mayores no hacen mas que fracasar.
Originally posted by WhiteLezard:
Se convirtió en el consuelo para los países cuyas selecciones de mayores no hacen mas que fracasar.

Ya, bueno. España es la vigente ganadora de la Eurocopa masculina y actual subcampeona de la liga de naciones (decidida en los penaltis contra Portugal) e Inglaterra es la vigente subcampeona.

España ganó el mundial de 2010 y las eurocopas 2008, 2012 y 2024. También ganó la liga de naciones 2022, quedando subcampeona en 2020 y 2024.
Alemania ganó el mundial 2014.

Por parte femenina, España es el vigente campeón del mundo (2023) y campeón de la Nations League (2024).

Disculpa, ¿de qué país dices que eres?
Last edited by Rundull 👾; 23 Jul @ 5:45pm
TakeiT 23 Jul @ 7:51pm 
Esa percepción se aleja mucho de la realidad, sobre todo tratándose de España ... mucho frikismo nipón, colega :winter2019happyyul:

Pues te va a sorprender pero está cogiendo una importancia y una atención a nivel mundial bastante a tener en cuenta en los últimos años. Cosa que al menos es motivo de alegría para quienes disfrutan del fútbol.
Se me olvidó añadir en mi respuesta que España es la actual campeona de fútbol de los juegos Olímpicos en modalidad masculina (Oro en 2024) y la subcampeona de los anteriores (Plata en 2020).

No lo añadí porque en los juegos Olímpicos nunca juegan las selecciones absolutas de fútbol, pero bueno. Ahí queda el dato.
Last edited by Rundull 👾; 24 Jul @ 5:01am

Este comentario, denota que no tienes NI IDEA de fútbol
totti 24 Jul @ 9:53am 
pero si la final la juegan inglaterra y españa, dos selecciones (en especial la española) que vienen demasiado bien, que decis no tenes idea de futbol
PotatoChip 24 Jul @ 10:53am 
Ragebait 0/10. Denunciado capo. Respeta los equipos bro
Minie1000k 24 Jul @ 12:06pm 
Originally posted by PotatoChip:
reportado por reportar sin parar
TakeiT 24 Jul @ 12:41pm 
Originally posted by Minie1000k:
Originally posted by PotatoChip:
reportado por reportar sin parar
Ustedes ya son casi amigos ¿cierto? :winter2019happyyul:
es que es muy insistente. d verdad q le tendriamos q reportar todos.

me parece curioso q te quejes de verme reportando a esta persona y no te quejes de él.

y por otro lado, yo en steam, me dedico a contestar a la gente en los sitios de los juegos, para ayudar. si ves los mensajes de este usuario... sustancia ninguna...
Last edited by Minie1000k; 25 Jul @ 1:21am
si molesta q lo diga, no lo digo, pero le seguire reportando cada vez q le vea reportar
Last edited by Minie1000k; 24 Jul @ 2:27pm
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50