Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ya, bueno. España es la vigente ganadora de la Eurocopa masculina y actual subcampeona de la liga de naciones (decidida en los penaltis contra Portugal) e Inglaterra es la vigente subcampeona.
España ganó el mundial de 2010 y las eurocopas 2008, 2012 y 2024. También ganó la liga de naciones 2022, quedando subcampeona en 2020 y 2024.
Alemania ganó el mundial 2014.
Por parte femenina, España es el vigente campeón del mundo (2023) y campeón de la Nations League (2024).
Disculpa, ¿de qué país dices que eres?
Pues te va a sorprender pero está cogiendo una importancia y una atención a nivel mundial bastante a tener en cuenta en los últimos años. Cosa que al menos es motivo de alegría para quienes disfrutan del fútbol.
No lo añadí porque en los juegos Olímpicos nunca juegan las selecciones absolutas de fútbol, pero bueno. Ahí queda el dato.
Este comentario, denota que no tienes NI IDEA de fútbol
me parece curioso q te quejes de verme reportando a esta persona y no te quejes de él.
y por otro lado, yo en steam, me dedico a contestar a la gente en los sitios de los juegos, para ayudar. si ves los mensajes de este usuario... sustancia ninguna...