Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero si, a muchos les pasa eso, ya que el contacto con el Soporte es por la web de Soporte justamente y al contactarlos el sistema de tickets que se usa finaliza el mismo y una vez cerrado no se puede continuar, solo abrir un nuevo ticket, y ya que esta, por las dudas te informo también, que ese medio, osea por la Web de Soporte, es el único que existe como contacto con el Soporte STEAM, no existe Discord, ni Chat, ni nada parecido.
Muchas gracias!! pensé que el soporte de STEAM revisaba estas cosas también
Te agradezco por tomarte tu tiempo para explicarme