Alguien juega en VR?
Titulo, a ninguno de mis amigos les interesa y menos aguantan usarlo por mucho tiempo, me gustaria saber cual ha sido su experiencia? Que tan dificil ha sido encontrar mas gente de su pais que lo usen?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Yo estoy jugando últimamente Alyx en unas Quest 3. Una experiencia increíble.

El problema para mí es la duración de la batería. Pero en fin, 2 horas por sesión no es tan poco tiempo.

No he buscado más gente que juegue. De momento no me interesa nada social en VR.
Yo lo uso muy pocas veces pero igualmente es que mareo y solo puedo jugar por poco tiempo , igual creo que es que no estoy acostumbrado pero juegos de VR 10/10
Minabe 24 Jul @ 3:54pm 
Yo tampoco lo uso muy seguido pero es mas por que juego con amigos y no les interesa mucho el tema, aunque en temporada de calor tampoco suelo usarlo mucho por lo mismo de que el hmd tambien se calienta...
Gabriel 24 Jul @ 6:46pm 
Yo también lo uso poco. Tengo el Half Life Alyx esperando desde hace tiempo pero es mas fácil estar tirado en un sofá con un mando que estar sentado o de pie con el casco en la cabeza.
Dosto 24 Jul @ 6:52pm 
Yo no puedo jugar mas de 5-10 minutos sin que me de motion sickness/mareo/molestia a la vista.

Incluso no hace mucho un amigo me presto su PSVR2 y me causo exactamente el mismo efecto a los minutos, el mismo que me causó HL Alyx y Boneworks en PC.

Definitivamente no es para mi.
Last edited by Dosto; 24 Jul @ 6:59pm
SPIFFO 25 Jul @ 1:28am 
Me encanta jugar en vr, pero es cierto que llega a ser cansando, es obvio que puedo pasar horas y horas jugando normalmente en mi computadora que estando parado y con una pantalla pegada a los ojos, pero en lo personal me gusta, solo que últimamente como juego solo pq no tengo amigos con gafas, pues se vuelve aveces aburrido :spiffo:, no me llego a marear, eso fue cuando apenas las empece a utilizar, ya me termine acostumbrando, pero aun así es cansado tener una cosa todo el rato pegada a los ojos
Last edited by SPIFFO; 25 Jul @ 1:30am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50