Trabajadores de valve pueden pedir objetos de checkeo?
(todo esto paso en ingles, pero yo hablo español). Alguien me envio solicitud de amistad, le acepte. Me dijo que le estafe un objeto muy caro de steam, y que me reporto con sus amigos a un mod de valve, al enterarse de que no fui yo (no tengo el objeto obiamente) me dijo que perdon y que fuera a dar mi parte de la historia al admin para que no me baneen. Le digo a ese admin lo que paso, y despues de charla, me dijo que le de mis cosas a un bot llamado BACKPACK para revisar "actividad o objetos inusuales". Le pregunte a amigos, gente de tf2, familiares, hasta a gemini, y todos lo mismo, es scam. Al final no supe nada mas de ellos pero me quede con la duda, les a pasado?. El nombre del "mod" era Jones Davies, y al que "le estafe", rhionnon.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
no
totti 24 Jul @ 2:38pm 
no amigo, es una estafa
Originally posted by totti:
no amigo, es una estafa
totti 24 Jul @ 2:40pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
no amigo, es una estafa
XEDE 24 Jul @ 2:49pm 
Cuando hacen ese tipo de contacto es porque ya tienen parte de tus datos, y hacerte caer en ese mensaje es el siguiente paso para robar tu cuenta/datos faltantes.

Mas allá que no caíste en eso, te recomiendo verificar tu cuenta y PC, ya que como te comento, normalmente cuando te contactan con esa estafa es porque ya tienen tus datos, por eso, por las dudas, realiza/verifica tu cuenta y PC con los pasos que se detallan en esta guia:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
De igual forma, si no lo hiciste, reporta y bloquea a todas esas cuentas.
Pequeño recordatorio:Todos los "Objetos" de tu inventario, no son más que entradas en alguna base de datos de Valve, realmente no los tienes tú. Y como tal, cualquier verdadero administrador, que tenga los permisos adecuados, puede meter mano, y bueno, administrar esa base de datos de su lado. Un verdadero administrador no necesitará que tu le mandes nada, pueden hacerlo todo desde su terminal.
KWYIBO 24 Jul @ 3:29pm 
Lo bueno es que preguntaste antes...

Denuncia a esas :GoldenPoo::GoldenPoo: escorias, sanguijuelas...

Hace unos años algunas alimañas tenian en su mismo perfil "cartas/ credenciales" firmadas por "superman y batman" asegurando que eran empleados e inspectores omnipotentes...
Last edited by KWYIBO; 24 Jul @ 3:34pm
keen 24 Jul @ 7:28pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Niimi 25 Jul @ 12:39am 
Es una estafa, de ser posible si podes reportarlos.
LNN 25 Jul @ 7:56am 
De hecho las cuentas en Steam de empleados de Valve, moderadores, etc., tienen un DISCLAIMER en su perfil que avisan de que ellos no piden ninguna red social ya sea: Discord, Facebook o similar. Reporta a esas lacras y ya sabes para la próxima.
Un administrador de Steam JAMÁS contacta con un usuario por otro sistema que no sea mediante los tickets de soporte.
Esa es una estafa; a mi me la intentaron hacer una vez exactamente como la describe.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50