JUEGOS HARDCORE DE ZOMBIES!?!?!?
0la.

Alguien me recomienda juegos intensos de zombies? Es que los pocos que me he encontrado o no son tan hardcore o son modo historia solo. Estoy intentando encontrar juegos de zombies intensos que tengan modo supervivencia, y que sean fps principalmente.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Lo más hardcore es ese "ola" sin h
the day before
Originally posted by RNGR|x|GORO:
0la.

Alguien me recomienda juegos intensos de zombies? Es que los pocos que me he encontrado o no son tan hardcore o son modo historia solo. Estoy intentando encontrar juegos de zombies intensos que tengan modo supervivencia, y que sean fps principalmente.
Este juego es desafiante en su máxima dificultad. Tendrás que administrar muy bien los recursos para sobrevivir.

Es una pena que sea tan poco conocido, pero creeme está bien para mantenerte tenso un buen rato, ya que si mueres, tendrías que empezar la campaña desde cero.

https://steamhost.cn/app/339230/ZOMBI/
Ermmm, no es FPS, pero como juego Hardcore creo que te puede enganchar :spiffo::

https://steamhost.cn/app/108600/Project_Zomboid/
Unnamed 25 Jul @ 2:42pm 
Jaja project zomboid es todo un desafio, World War Z es muy complicado en solo, killing floor esta bien pero en si esos estan buenos para desafiarte a ti mismo
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
the day before

No, pará... tampoco le recomiendes algo que le consuma toda la vida y se quede allí para siempre jugando algo tan bueno y adictivo
el 7 Days to Die es un juegazo de zombies.
No more room in hell es sumamente hardcore, me refiero al primer juego el 2 es basura de momento.
El left 4 dead 2 de toda la vida.
Originally posted by Daru:
El left 4 dead 2 de toda la vida.
confirmo
PotatoChip 25 Jul @ 9:21pm 
Invoco al chaval fan de For Honor, seguro encontrará la forma de meterle zombies al juego
lo mas harcore que tenes son Killing floor 2 y 3, zomboid, 7 days to die, zombie army y world war Z a todos estos podes elegir jugarlos en maxima dificultad y son un desafio intenso
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50