¿Qué gafas de realidad virtual debería comprar para jugar juegos?
Mi mejor amigo me dijo que el precio no es un problema y que me regalaría las mejores del mercado para mi cumpleaños.

Como no sé mucho sobre gafas VR, estaba pensando en comprar las Meta Quest 3 (porque son más accesibles) o las Valve Index. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál me conviene más para jugar?
tengo el half life alyx y rick y morty.
Ya que sé que estas gafas son caras, pensé también en la idea de juntarnos algún día en algún lugar tipo ciber o evento de VR y jugar entre varios aunque nose como.
raro que busque en mercado libre y no hay los valve index vr pero si meta quest, aun asi quiero saber si vale la pena pagar mas para los valve index o mejor usar meta quest 3. ahhh yo no solo quiero el casco quiero los controles, no quiero usar una ia que detecta mis movimientos de dedos
Last edited by Denji el Motosierra; 26 Jul @ 2:15pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
la verdad es que me importa poco si la resolucion es 4k o 8k ya que para mis ojos es lo mismo, yo cuando veo videos en mi computadora con 1280x720 me conformo y estoy comodo y 60 fps ya me alcanza. yo juego a 60 fps en mi pc 720p siempre en cualquier juego
Last edited by Denji el Motosierra; 26 Jul @ 2:13pm
Minabe 26 Jul @ 3:41pm 
Quest 3 es lo mejor en el mercado ahorita fuera de cosas como Pimax Crystal, hasta el 2 es bueno y vale la mitad. Lo otro sería esperar ya que dicen Valve sacara el Index 2 para finales de este año o principios del siguiente.
Originally posted by Minabe:
Quest 3 es lo mejor en el mercado ahorita fuera de cosas como Pimax Crystal, hasta el 2 es bueno y vale la mitad. Lo otro sería esperar ya que dicen Valve sacara el Index 2 para finales de este año o principios del siguiente.
gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50