Ayuda con un mod del Left 4 Dead 2
Tengo un problema con un mod del juego, descarge un mod de animación al curarse, el rat dance, lo instale directo desde la workshop y me asegure de marcar la casilla pero aun así cuando me curo en partida solo me aparece la musica del baile, intente con otro y pasa lo mismo de que solo se escuchaba la musica, ya instale y desinstale el juego y el mod por igual, revise que estuviera seleccionado y si lo estaba, sin embargo no funcionaba bien... quisiera que alguien me pudiera ayudar con esto
< >
Showing 1-6 of 6 comments
¿Podrías compartir el enlace al workshop que mencionas?
Has revisado si el mod está acutializado?

Si sirve para la versión del juego que tienes?

Si no te pide descargar un archivo aparte de la suscripción ?

Si tienes otros mods instalados de antes aparte de este, comprueba que no entren en conflicto ambos mods
Hay otro mod aparte que debes instalar para que las animaciones funcionen en el juego. Seguro que viene con tu mod porque ya ví uno igual, fíjate bien y lee la descripción.
Si juegas en otra partida que no sea las del modo campaña,la mayoría de las veces no funciona aunque tengas todo bien hecho,yo tengo el mod de curación "california girl" y cuando juego en multijugador (enfrentamiento,realista,supervivencia,etc),la mayoría de la veces o casi todas las partidas no funciona y no,no es por mi pc ni nada así,así que no te preocupes que no eres el único que le pasa.
Last edited by Inco G. Nito; 28 Jul @ 12:35am
Burgo 28 Jul @ 6:53pm 
Revisa si te pide el XR
Jnsline 29 Jul @ 3:06am 
Algunas de estas razones por la que posiblemente no funcione:
1. Debe ser que tenga conflicto con otro mod de animacion XDR.
2. No te suscribiste a sus requirimientos que son lo mas importante en los mods XDR.
3. Aveces no funciona bien por la cantidad de mods instalados (En casos de usuarios con muchos mods instalados)
Razon: El juego tiene un limite de Buffer de poligonos, al pasar ese limite, se limita la cantidad usada en los mods, por eso es recomendable usar mods livianos.
4. El mod no esta actualizado.
5. El mod puede que se haya quedado obsoleto lo cual tiene esas fallas.
6. Conflicto con los mods de skin:
Razon: Hay mods de skin que no son compatibles con animaciones XDR (Algo común).
7. Hay posibilidad de que el mod sea afectado a por fallas debido a los graficos.
8. Hay mods que te piden a que descarguen archivos adicionales para que funcione correctamente. (Procura ver eso)
9. El mod puede que ya no sea compatible con la version del juego actual.

[Avanzado pero menos relevante y no comun:]
10. Plugins: Conflictividad con la configuracion de animacion de algunos plugins de Sourcemod.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50