Un "bug" curioso con mi tiempo de juego
A veces pasa que termino de jugar y mi actividad en las últimas 2 semanas marca unas 45 horas (por dar un ejemplo) y por alguna razón, aunque no juegue en 2 o 3 días, ese tiempo permanece igual... ¿a alguien más le pasa?
No me perjudica, pero sí me parece un tanto raro 😅
Originally posted by Dany:
Sí, a varios nos pasa. Es un bug algo común en Steam, el contador de horas en las últimas 2 semanas a veces se queda fijo, aunque ya no estés jugando. No te preocupes, no afecta nada y no significa que alguien más esté usando tu cuenta ni nada raro. Tarde o temprano se actualiza solo, pero sí, es medio curioso
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Dany 27 Jul @ 10:30am 
Sí, a varios nos pasa. Es un bug algo común en Steam, el contador de horas en las últimas 2 semanas a veces se queda fijo, aunque ya no estés jugando. No te preocupes, no afecta nada y no significa que alguien más esté usando tu cuenta ni nada raro. Tarde o temprano se actualiza solo, pero sí, es medio curioso
-Fallen- 27 Jul @ 12:07pm 
Vale, amigo.
Mil gracias, esa era mi preocupación, que algún loco estuviera en otro continente j0d13end0 con mi cuenta xD
Ten en cuenta que el tiempo de juego de tu perfil de Steam abarca 14 días completos, es decir, que si tus horas de juego se distribuyen en los últimos 7 días (de esos 14 antes mencionados), aunque lleves una semana sin jugar, el tiempo de actividad será el mismo porque tus últimos 7 días de actividad todavía computarán en el registro de tiempo.

No es un bug, son matemáticas XD

De todas formas no descarto que eventualmente existan bugs con estos registros, ya que en ocasiones ocurren cosas similares con las estadísticas de logros de la cuenta de usuario.
-Fallen- 29 Jul @ 7:16am 
Originally posted by ANGELØX·Ð3v1L:
Ten en cuenta que el tiempo de juego de tu perfil de Steam abarca 14 días completos, es decir, que si tus horas de juego se distribuyen en los últimos 7 días (de esos 14 antes mencionados), aunque lleves una semana sin jugar, el tiempo de actividad será el mismo porque tus últimos 7 días de actividad todavía computarán en el registro de tiempo.

No es un bug, son matemáticas XD

De todas formas no descarto que eventualmente existan bugs con estos registros, ya que en ocasiones ocurren cosas similares con las estadísticas de logros de la cuenta de usuario.
Te aseguro al 100% que sí es un bug como mencionaron arriba porque he hecho los cálculos del tiempo aproximado que llevo en 14 días y luego de manera aleatoria pueden pasar 3 días donde el tiempo no cambia y sí, 2 semanas antes estuve jugando xd

Es tan raro que a veces juego 4 o 5 juegos y solo se suman 40 minutos o menos 😅
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50