Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿En qué puedo solicitar un reembolso?
Una vez que se haya hecho el pedido en steamhost.cn/help_steampowered_com, Valve realizará un reembolso para cualquier título, siempre que el reembolso se haya solicitado durante los 14 días posteriores a la compra y el tiempo de juego en el título no supere las 2 horas, incluyendo el tiempo de juego en línea, en modo desconectado y en la biblioteca compartida. Incluso si no cumples las condiciones del reembolso, puedes enviar una solicitud y analizaremos igualmente tu caso. Consulta nuestra política de reembolsos para obtener más información.
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/5FDE-BA65-ACCE-A411
Siempre y cuando respetes los términos que exige steam, puedes devolver cualquier titulo de juego que compres dentro de la plataforma de steam, saludos.