No critiques... ¡¡ES GRATIS!!
Si te interesa reclamalo, no perderás nada; si no interesa no comentes y mi socio váyase por la sombrita pa que no agarre tanto sol. En la buena pa ustedes también. :fh4skill:

https://steamhost.cn/app/1990740/Barro_GT/
< >
Showing 1-15 of 21 comments
alvarofdez 28 Jul @ 11:23am 
Quien critica?
Niimi 28 Jul @ 11:24am 
Gracias.
M0Nk3Y 28 Jul @ 11:26am 
excelente
eduaskats 28 Jul @ 11:53am 
jajajaja justo iba a escribir un post por este regalo, ya lo reclame, gracias
-Fallen- 28 Jul @ 11:56am 
Gracias, pa.
Una duda random, ¿Cómo ingreso al grupo colombiano? Llevo meses queriendo entrar 😅
Ralph#LAN 28 Jul @ 12:08pm 
Originally posted by -Fallen-:
Gracias, pa.
Una duda random, ¿Cómo ingreso al grupo colombiano? Llevo meses queriendo entrar 😅
Es raro que aún no aceptarán tu solicitud de ingreso al grupo de Colombia, y eso que ahí aceptan de cualquier nacionalidad.

Más bien cancela la invitación y vuelve a enviarla. A lo mejor se les paso. :GHSanity:
Ireul 28 Jul @ 12:09pm 
no me digas qué hacer o no hacer
juego de mierda, por eso está gratis
gracias igualmente
Originally posted by Ireul:
gracias igualmente
No te atrevas a menospreciar el jueguito de Barro GT qué hasta tiene voz que ni el propio Gran Turismo de Sony tiene.

El juego es un deleite visual, con un aspecto minimalista, y sensación de velocidad que te atrapa desde el segundo uno... En fin, es una carta de amor a todos los amantes de la fea franquicia de BARRO y estoy a la espera de su remake para las consolas de next generation.
Chymmby 28 Jul @ 1:37pm 
Originally posted by Ralph#LAN:
Si te interesa reclamalo, no perderás nada; si no interesa no comentes y mi socio váyase por la sombrita pa que no agarre tanto sol. En la buena pa ustedes también. :fh4skill:

https://steamhost.cn/app/1990740/Barro_GT/

Ese juego no estaba catalogado como uno de los peores que existieron? Recuerdo haber visto un post donde el mismo aparecía en un top 10
Ireul 28 Jul @ 1:45pm 
Originally posted by Ralph#LAN:
gracias igualmente
No te atrevas a menospreciar el jueguito de Barro GT qué hasta tiene voz que ni el propio Gran Turismo de Sony tiene.

El juego es un deleite visual, con un aspecto minimalista, y sensación de velocidad que te atrapa desde el segundo uno... En fin, es una carta de amor a todos los amantes de la fea franquicia de BARRO y estoy a la espera de su remake para las consolas de next generation.

juegazo entonces
PotatoChip 28 Jul @ 1:49pm 
Esa no es la forma de promocionar tu jueguito indie, sin embargo se aprecia mucho que lo andes regalando para que la comunidad pueda jugarlo. Aún así no estoy de acuerdo con tus tácticas y estrategias de promoción del producto. Te denuncio por las dudas :auimp:
totti 28 Jul @ 5:51pm 
que juego horrible, ni me interesa gracias a dios
totti 28 Jul @ 5:51pm 
gracias igualmente
JADSJASDJ sigmaaaaaa
IDman 28 Jul @ 6:08pm 
Siempre lo regalan.
< >
Showing 1-15 of 21 comments