No critiques... ¡¡ES GRATIS!!
Si te interesa reclamalo, no perderás nada; si no interesa no comentes y mi socio váyase por la sombrita pa que no agarre tanto sol. En la buena pa ustedes también. :fh4skill:

https://steamhost.cn/app/1990740/Barro_GT/
< >
Showing 1-15 of 21 comments
alvarofdez 28 Jul @ 11:23am 
Quien critica?
Niimi 28 Jul @ 11:24am 
Gracias.
M0Nk3Y 28 Jul @ 11:26am 
excelente
eduaskats 28 Jul @ 11:53am 
jajajaja justo iba a escribir un post por este regalo, ya lo reclame, gracias
-Fallen- 28 Jul @ 11:56am 
Gracias, pa.
Una duda random, ¿Cómo ingreso al grupo colombiano? Llevo meses queriendo entrar 😅
Ralph#LAN 28 Jul @ 12:08pm 
Originally posted by -Fallen-:
Gracias, pa.
Una duda random, ¿Cómo ingreso al grupo colombiano? Llevo meses queriendo entrar 😅
Es raro que aún no aceptarán tu solicitud de ingreso al grupo de Colombia, y eso que ahí aceptan de cualquier nacionalidad.

Más bien cancela la invitación y vuelve a enviarla. A lo mejor se les paso. :GHSanity:
Ireul 28 Jul @ 12:09pm 
no me digas qué hacer o no hacer
juego de mierda, por eso está gratis
gracias igualmente
Originally posted by Ireul:
gracias igualmente
No te atrevas a menospreciar el jueguito de Barro GT qué hasta tiene voz que ni el propio Gran Turismo de Sony tiene.

El juego es un deleite visual, con un aspecto minimalista, y sensación de velocidad que te atrapa desde el segundo uno... En fin, es una carta de amor a todos los amantes de la fea franquicia de BARRO y estoy a la espera de su remake para las consolas de next generation.
Chymmby 28 Jul @ 1:37pm 
Originally posted by Ralph#LAN:
Si te interesa reclamalo, no perderás nada; si no interesa no comentes y mi socio váyase por la sombrita pa que no agarre tanto sol. En la buena pa ustedes también. :fh4skill:

https://steamhost.cn/app/1990740/Barro_GT/

Ese juego no estaba catalogado como uno de los peores que existieron? Recuerdo haber visto un post donde el mismo aparecía en un top 10
Ireul 28 Jul @ 1:45pm