Yes, i am the real garry duda.
Primero que todo, entiendo y ya sé que el creador de Gmod (Garry Newman) no se conecta desde 2018 y que está retirado de su juego, pero leí dos comentarios, uno de YouTube y otro de una guía de logros del juego.

Estos dicen que si un jugador que haya obtenido este logro, juega con uno que no lo tiene, el que no lo tiene también lo obtendrá. ¿Es cierto? Gracias.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Desgraciadamente no se puede obtener de esa manera. Es solo un mito que nació de la duda.

Solo se puede obtener mediante SAM, teniendo la suerte de que un día de estos se conecte (lo cual, mejor ni te sientes a esperar esa posibilidad) o quizá, en algún futuro retiren el logro
-Fallen- 28 Jul @ 11:59am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Desgraciadamente no se puede obtener de esa manera. Es solo un mito que nació de la duda.

Solo se puede obtener mediante SAM, teniendo la suerte de que un día de estos se conecte (lo cual, mejor ni te sientes a esperar esa posibilidad) o quizá, en algún futuro retiren el logro

El SAM es viable para juegos no relacionados con Valve? (Tipo L4D😅)
Originally posted by -Fallen-:

El SAM es viable para juegos no relacionados con Valve? (Tipo L4D😅)

Y... es un tema bastante complejo el SAM. Yo que tú de todas maneras, pese a que escuches que debas utilizarlo, no lo uses por que te puedes mandar un lío que no puedas resolver.

Si no se puede platinar, a exhalar el aire deprimente y a mirar los logros de otro juego. :ct2riona:
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; 28 Jul @ 12:01pm

Ni en pedo voy a usar ese programa, lo usé hace 6 años en el TF2 para obtener cosméticos y al final terminé reiniciando los logros y me arrepiento con todo el alma haber usado ese programa. :steamsad:

Entre esperar 20 años a que se conecté Garry al gmod o usar SAM la verdad prefiero mil veces la primera opción. :Owl:
TakeiT 28 Jul @ 1:14pm 
Hay logros fáciles, dificil, apretadores de testículos, cansinos ... y luego están de esos, los imposibles. Creo que en L4D hay tambien había un logro de esos que es imposible obtener.
Originally posted by TakeiT:
Hay logros fáciles, dificil, apretadores de testículos, cansinos ... y luego están de esos, los imposibles. Creo que en L4D hay tambien había un logro de esos que es imposible obtener.
¿Cuál de los dos juegos?
Originally posted by Machete Lover:
Originally posted by TakeiT:
¿Cuál de los dos juegos?

Hay algunos que son muy difíciles de obtener, pero dos que destacan, que obstruyen mucho el platino, se llaman "Nick el majo" y "Fantasma de las navidades presentes" en donde el primero mencionado, consiste en jugar y completar una campaña con alguien que esté utilizando el título durante un fin de semana gratuito (lo cual sucedió dos veces, en un intervalo de dos años) mientras que el otro, no tan difícil pero sí algo raro, es jugar con alguien que haya reclamado el juego gratis durante 2013.
Originally posted by Machete Lover:
¿Cuál de los dos juegos?

Hay algunos que son muy difíciles de obtener, pero dos que destacan, que obstruyen mucho el platino, se llaman "Nick el majo" y "Fantasma de las navidades presentes" en donde el primero mencionado, consiste en jugar y completar una campaña con alguien que esté utilizando el título durante un fin de semana gratuito (lo cual sucedió dos veces, en un intervalo de dos años) mientras que el otro, no tan difícil pero sí algo raro, es jugar con alguien que haya reclamado el juego gratis durante 2013.
Pero eso no quiere decir que sean imposibles de obtener, nada es imposible xd

El de Nick lo conseguí creo que el año pasado, y el de navidades presentes lo conseguí gracias a una usuaria conocida en el foro.
PotatoChip 28 Jul @ 2:13pm 
Me baiteaste bien sabroso hijo de la gran flauta. Para la próxima te denuncio, a menos que uses SAM ya que en ése caso te denunciaría ahora mismo.
Originally posted by PotatoChip:
Me baiteaste bien sabroso hijo de la gran flauta. Para la próxima te denuncio, a menos que uses SAM ya que en ése caso te denunciaría ahora mismo.
Mi intención no era baitear a nadie, ademas ni uso SAM, ya lo dije, solo lo usé para el TF2 hace seis años y hasta ahí, después me gano los logros de manera legitima como un campeón. :AshleyRE4:
no es tu batalla, no la pelees, simplemente juega un juego que no tenga puras mamadas de logros
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50