AYUDA MIS JUEGOS DE STEAM SE CIERRAN SOLOS O SE TRABAN
1) EL GTA V INICIA HASTA ANTES DE QUE APAREZCAN LAS ESTRELLAS Y SE CIERRA.

2) EL RAINBOW SIX ME SALTA ERROR PORQUE WINDOWS NO ENCUENTRA UN ARCHIVO Y A LA TERCERA VEZ SI INICIA.

3) EL FALLOUT 76 ME PASA LO MISMO QUE EL GTA V.

4) EL RALWAY EMPIRE INICIA HASTA LA PRIMERA PANTALLA DE CARGA Y SE CLAVA, LO TENGO QUE CERRAR.

AL PRINCIPIO CREÍ QUE ERA UN PROBLEMA DEL GTA, YA QUE EL R6 (SACANDO LOS ERRORES AL RATO LO PUEDO INICIAR) Y EL STAR WARS BATTLEFRONT 2 LO PUEDO JUGAR SIN PROBLEMA (AUNQUE POR MOMENTOS SE MINIMIZA), PERO DESPUES DE PROBAR CON TODOS LOS JUEGOS Y AHORA CON EL RALWAY EMPIRE 2, CREO QUE ES ALGO DE MI PC.

AGREGO ESPECIFICACIONES:

Windows 11 Pro 64-bit (10.0, Build 26100) (26100.ge_release.240331-1435)
HP

Tarjeta Grafica: NIVIDIA GEForce RTX 4060 Laptop GPU

System Model: Victus by HP Gaming Laptop 16-s0xxx

BIOS: F.29 (type: UEFI)

Processor: AMD Ryzen 7 7840HS w/ Radeon 780M Graphics (16 CPUs), ~3.8GHz

Memory: 32768MB RAM

Available OS Memory: 32038MB RAM

Page File: 12586MB used, 21500MB available

Windows Dir: C:\WINDOWS

DirectX Version: DirectX 12

DX Setup Parameters: Not found

User DPI Setting: Using System DPI

System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)

DWM DPI Scaling: UnKnown

Miracast: Available, with HDCP

Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported

DirectX Database Version: 1.7.3

Auto Super Res Version: Unknown

System Mux Support: Mux Support Inactive - Ok

Mux Target GPU: dGPU

Mux Incompatible List:

DxDiag Version: 10.00.26100.4768 64bit

POR FAVOR, ALGUIEN EXPERTO EN COMPUTACION E INFORMATICA, ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, HACE LITERAL MESES QUE NO PUEDO JUGAR.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
mi pc tiene peores especificaciones y lo juega todo, verifica los archivos de cada juego
Originally posted by BebecitaMicroStar:
mi pc tiene peores especificaciones y lo juega todo, verifica los archivos de cada juego

EH HECHO DE TODO, YA ACTUALICE LOS DRIVERS, CONTROLADOR GRÁFICO, ♥♥♥♥ TODOS LOS .EXE, EN MODO ADMINISTRADOR, DESACTIVE EL MODO DE COMPATIBILIDAD DE WINDOWS Y NADA, TAMBIÉN DESACTIVE EL FIREWALL Y EL WINDOWS DEFENDER, NADA.
EN TODOS LOS JUEGOS, SOBRE TODO EN GTA.
HICE LA SOLUCIÓN DE LOS ARCHIVOS DCLL.8 Y DCLL (GTA V), NO FUNCIONO.

EH HECHO DE TODO Y EL JUEGO AL INICIAR, NO CARGAN NI DOS ESTRELLAS, ANTES DEL LOGO DE ROCKSTAR Y SE CIERRA.
si ya revisaste todo borraste los juegos y los volviste a abrir y asi yo optaria por formatear y revisar todo de 0
XEDE 30 Jul @ 3:44pm 
Pregunta:
La notebook es nueva o ya la tenias?
Los juegos en esa notebook te funcionaban OK y de la nada empezó a pasar lo que indicas? o jamas funcionaron?.
Cuantos discos tenes en tu PC?, 1? 2? mas?, si tenes 2, ejemplo C: y D:, probaste instalar STEAM y los juegos en D:?
Cuanto espacio libre tenes en el disco o discos?
Pusiste en las propiedades de STEAM y del Juego-->Compatibilidad-->Ejecutar como Administrador? (esto solo en el STEAM.EXE y el GTAV.EXE no en lo demas).
Los demas juegos que tenes, todos te andan OK?, o dan problemas de algun tipo?.
En la barra de windows, abajo a la derecha donde esta el Reloj, tenes una flechita, dale click y fijate, cuantas cosas tenes ahi?, cada icono es un programa.
Para esto, abri el Administrador de Tareas (click derecho en la barra de Windows-->Administrador de Tareas)-->Anda a la solapa "Aplicaciones de Arranque"-->dale Click derecho "Deshabilitar" a todo lo que figura ahi, podes dejar activo el Windows Defender (tal vez te sale con el nombre SecurityHealthSystray), todo lo demas "Deshabilitalo", por las dudas, "Antes" de hacer esto, saca una captura de pantalla para que sepas como estaba, aunque si nunca lo tocaste por defecto todo esta habilitado.
Ahora reinicia la Notebook y volve a probar los juegos.

También te pregunto, aparte de Windows defender tenes algún otro antivirus en la PC?.

Antes o después de estas pruebas que te indico, instala todos estos complementos, ya que tal vez solo vez solo te faltan los mismos y con instalarlos solucionas los problemas:

--------------------
VCRedist: Este es el principal ya que casi todo juego requiere alguno de sus archivos y no tenerlo justamente causa comúnmente que los juegos intenten abrir y se cierren sin siquiera abrir un Menú.
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/

DX Runtime:.
(Con descargar 1 es suficiente, dejo 2 links solo para dar mas opciones de descarga)
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
https://www.techpowerup.com/download/directx-redistributable-runtime/

De igual forma descarga e instala estos otros complementos:

.NET: Este es el ultimo, no es tan requerido como los anteriores pero no esta demás también tenerlo instalado.
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download

XNA:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914
--------------------
Buenas, a través de un vídeo e youtube lo solucione, eran una configuraciones de windows, que hacía que los juegos se cerraran solos, mi PC tiene solo disco C, 1tb de memoria y 32 de RAM
Muchas gracias a todos por sus aportes, espero no me vuelva a pasar.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50