Pregunta seria
Se ve muy virgen mi perfil o nel ?
Y quiero agregar gente que quiera chatear de vez en cuando para platicar de sentimientos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Nop! bastante genial :selphinehappy:
Te tiene q gustar a ti giokey no a las demás personas, pero si te sirve a mí es qué no me gusta lo relacionado con el hentai, pero bien buen perfil hombrecillo, 4/5.
Originally posted by Abadie:
Te tiene q gustar a ti giokey no a las demás personas, pero si te sirve a mí es qué no me gusta lo relacionado con el hentai, pero bien buen perfil hombrecillo, 4/5.

Aunque no lo digo de mala manera por eso ♥♥♥♥ "pregunta seria" queria que se viera medio otakoso virginal xdxddxdxd y pues si me gusto
Originally posted by ⚚ Seka_knight メ:

VAVAVAVAVA. Gracias pero se ve virgen o ne que le falta ?
En verdad era una pregunta seria xd
Poquito más y eres virgo lince. Metele más ganas, dale que podés
Originally posted by GIOKEY:

Aunque no lo digo de mala manera por eso ♥♥♥♥ "pregunta seria" queria que se viera medio otakoso virginal xdxddxdxd y pues si me gusto
Jjajaja ;/ carcajada interna al menos vas sin mala intención 😄 igual puedes agregarle algún detallito más para que grite "esto soy yo", pero de a poco, el otaku cómico ^^.

Si te digo la verdad, honestamente eh visto perfiles que son muy turbios, entonces me es complejo darte una opinión acertada..

De que le faltaría?.. diría que subir de nivel el Workshop para que tengas mas casillas para poner más obras

Si te digo la verdad, honestamente eh visto perfiles que son muy turbios, entonces me es complejo darte una opinión acertada..

De que le faltaría?.. diría que subir de nivel el Workshop para que tengas mas casillas para poner más obras

Es que ya sale caro subir apartir de 70 xdxdxd pero el obejtivo es seguir subiendo y seguir personalizando
No te creas q es muy caro hasta el nivel 100 es barato, a partir del 130 si te va a costar algo más de dinero. Luego en la tienda de puntos puedes ir subiendo los expositores de nivel.
Originally posted by Abadie:
No te creas q es muy caro hasta el nivel 100 es barato, a partir del 130 si te va a costar algo más de dinero. Luego en la tienda de puntos puedes ir subiendo los expositores de nivel.

Ya cuadno haya presupuesto veremos que onda jajajaj
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50