counter strike 2 o valorant
Cual es mejor?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
en el counter puedes aprender insultos en portugues, en cambio en el valorant no aprendes nada
Diskuid 31 Jul @ 10:44am 
Eso depende, son parecidos, pero al mismo tiempo completamente distintos, Counter es mucho más dificil, los mapas son un poco más complejos, y la comunidad suele ser más intensa para no decir tóxica, aunque justamente eso lo hace más entretenido, porque no sabes lo que te va a tocar, también está más pulido.

Valorant es mucho más sencillo, se siente más como un hero shooter a veces. Los mapas son más simples, y la comunidad es más tranquila.

En general depende de ti y de qué busques, ambos son muy buenos.
en cs puedes ver cuantos chetos hay, en valorant ni idea porque es mas para bebes
Originally posted by Prepucio Lopez:
en el counter puedes aprender insultos en portugues, en cambio en el valorant no aprendes nada
JAJAJAJAJAJAJA Ni Duolingo jajajajaja
savλtge 31 Jul @ 11:07am 
Mi abuelo decia: "Si sabes jugar, jugas counter, en el caso contrario, Valorant"
atze 31 Jul @ 1:33pm 
jugalos, son gratis... el mejor va a ser el que mas te guste o te sea más cómodo
RamiroRa 31 Jul @ 3:39pm 
Nunca me gustó el estilo de arte de Valorant, aunque no es que CS tenga mucho estilo artístico para empezar :devilskiss:
__Yu 31 Jul @ 7:40pm 
Ambos son basura, igual que sus jugadores promedio
Abadie 31 Jul @ 8:28pm 
Es cardinal son "2" y es bait.
Entonces este es mejor y me suelo divertir más con:

https://steamhost.cn/app/3399950/Tu_madre/
vv.08 31 Jul @ 9:25pm 
Ninguno! puro juego sobrevalorado
Z 1 Aug @ 2:21am 
Deep Rock Galactic.
Un juego que no tiene enanos, no se puede considerar un juego.
cs2 pero por el tema chetos me decanto por el valorant
totti 1 Aug @ 4:37am 
Originally posted by ㊰ ℂolo𝕄𝕊:
Cual es mejor?
CS2 es más dificil tanto en jugabilidad como en salud mental (enserio
valorant es más facil
llevo jugando a cs muchos años, si te gusta jugar con gente que va chetada, cs2 es tu juego.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50