Busco amigos del norte de México
Busco con quien chatear y jugar
Alguien me habló invitandome a jugar Left 4 dead, le dije que andaba deprimido y literal me respondió "bueno, otro día entonces"
Necesito amigos xd
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Dany 31 Jul @ 1:03pm 
Un sparking
theqfe 31 Jul @ 1:07pm 
Originally posted by Dany:
Un sparking
No como de esos, gracias xd
Abadie 31 Jul @ 1:12pm 
Vaya, jajaja... Eso sí q fue una respuesta seca… como unas patatas fritas sin salsa. Busca amistades que no solo te inviten a jugar, sino que también se queden cuando dices que no estás bien. Del resto AMISTADES si no mantienes amistad con ellos es tenerles de amistad por rellenar.

Busca colegas que te digan “¿qué pasó, illo que te ocurre? ¿Quieres hablar un rato? en vez de bueno, otro día... Seguro q encuentras gente amable por aquí ¬¬

No voy a ser yo, porque no puedo, pero seguro hay gente como tu q busca amistad, no solo para jugar, también para charlar un rato q a veces también es necesario si te encuentras solo por el motivo q sea.

Suerte y q encuentres a alguién con quién charlar :/
B.Alxz 31 Jul @ 2:27pm 
BUSCO LO MISMO, SOY DE CDMX ;(
Originally posted by theqfe:
Alguien me habló invitandome a jugar Left 4 dead, le dije que andaba deprimido y literal me respondió "bueno, otro día entonces"
Necesito amigos xd
ese wey es del cerro de chihuahua (yo tambien soy de alli ironicamente)
:steamsad:
theqfe 1 Aug @ 1:15pm 
Originally posted by Microsoft PowerPoint:
Originally posted by theqfe:
Necesito amigos xd
ese wey es del cerro de chihuahua (yo tambien soy de alli ironicamente)
:steamsad:
que te agregue, dices xd
f man que mal por ti, nesesitas amigos que muestren mas que solo jugar contigo, quiero ser tu amigo man :stardrop:
Originally posted by Super Emanuel 6310 ♠:
f man que mal por ti, nesesitas amigos que muestren mas que solo jugar contigo, quiero ser tu amigo man :stardrop:
te agregué yaaaaaaaaaa xd
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50