Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El único detalle es que se supone que el monitor te viene con cable HDMI y DP, así que usa ese cable que te trae, "no" otro, e idealmente usa el DP (Display Port), esto te lo comento porque hace un tiempo un conocido se compro uno y no le andaba amas de 90/100hz, y era porque lo conecto con el cable que ya tenia de monitor anterior, el problema es que si bien todos los cables "se ven iguales", no lo son, por eso tenes que usar el cable que trae y si bien ambos deberían soportar 1080p a 180hz, lo ideal es usar el cable DP, no el HDMI, ya que el HDMI lo soporta pero esta al limite de su capacidad, mientras que el DP 180hz a 1080p los maneja re tranquilo y sin problemas.
Después que uso le das da igual, sea que como te digo, juegues un súper AAA en 3D o un indie 2D, o simplemente veas una película o navegues por internet, para el monitor eso es indiferente y siempre va a funcionar igual.
Solo te puede variar obviamente en juegos 3D donde la GPU no llegue a 180FPS por ende no sincroniza al 100% las imágenes, pero es algo puntual de cada juego y eso generalmente se configura en el mismo juego, no en el Monitor.
Nada, es que la mayoria de los jugadores compran monitores para titulos competitivos, lease battlefield y demas, pero yo lo uso para las cosas de la oficina y para jugar. Los ultimos triple AAA que jugué fueron un verdadero fiasco, de ahi mi comentario. Ya tengo un cable DP, asi que no hay problema en ese apartado. Mi consulta era por si alguien lo adquirió en su momento y queria saber su experiencia con el mismo, porque las fugas de luz, el bleeding y otras cosas parecen ser una cruza entre defectos de fabrica y mala leche.
O sea, sí, muy lindo y todo, pero no veo muy coherente gastar tanto en un monitor así, te convendría uno de 75Hz o 60 supongo... Pero en fin, cada quien hace lo que quiere con su plata.
En mi caso ni monitor tengo, uso una tele de LG medio "chiquita", es de 60Hz y me va todo super bien, es más, por alguna razón cuando un juego va a más de 60 se nota...
A falta de gente que tenga ese modelo exacto en el foro, podrías buscar reviews o en otros foros a ver qué comenta la gente.