Tarjeta prepaga en Venezuela [offtopic]
Hola chicos algun venezolano sabe de alguna billetera virtual o tarjeta de google pay u otras prepagas comos e puede hacer para cargar con debito? Tengo un amigo que esta ahi en Venezuela y solo tiene debito y necesita pagar un juego con google pay o alguna tarjeta de credito. Gracias!!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Killua 31 Jul @ 7:40pm 
Informate sobre Zinli y Wally. :sitwink:
D4nSilv4 31 Jul @ 10:21pm 
Yo recomiendo astropay, es bastante buena
Polaris 31 Jul @ 11:30pm 
Bancamiga, BNC y Banesco son útiles para recargar el saldo de Steam, claro, si tiene dólares en la cuenta, lo más rápido es que deposite el dinero en taquilla y ya después puede recargar en Steam (y en cualquier otro servicio)
Originally posted by Polaris:
Bancamiga, BNC y Banesco son útiles para recargar el saldo de Steam, claro, si tiene dólares en la cuenta, lo más rápido es que deposite el dinero en taquilla y ya después puede recargar en Steam (y en cualquier otro servicio)

Apoyo lo que dice Polaris, yo tenía bancamiga y compraba por ahí, es mucho más sencillo que recargar esas billeteras virtuales, el problema es que abrir una cuenta en esa banco, al menos en el tiempo que lo hice, era algo caro, no sé cómo será hoy en día.
MaltaV 1 Aug @ 7:45am 
zinli compañero
Yo uso Zinli y me ha funcionado sin problemas. Todos mis últimas compras en Steam han sido con esa tarjeta. Suerte mi pana!:steamthumbsup:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50