Como consigo cromos??
me gusta venderlos por pastuca pero no se como obtenerlos xDD
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Comprando juegos y jugando

también puedes comprar los cromos directamente

Si lo que buscas es cromos gratis... ya te digo que no
Last edited by jbcomoelwhisky; 3 Aug @ 5:44am
En serio¿¿¿???
Abadie 3 Aug @ 6:38am 
No sé como conseguir cromos, lo solucionastes?
Abadie 3 Aug @ 6:54am 
Originally posted by MiuraMp9:
"me gusta venderlos" por pastuca "pero no se como obtenerlos" xDD
Le gusta venderlos, pero no sabe como obtenerlos curioso... jajaja. Entonces sabes como conseguir cromos, es qué intento conseguirlo y no sé.
perrin ya te digo yo que solo es con dineros, tal ves si les sabes al trading de artículos en steam, intercambiando y vendiendo, consigues cromos gratis, pero ya te digo yo que es algo difícil y tardado, lo mejor es darle billetitos al papi Gabe Newell ;D
primero tenes q tener la cuenta activada comprando un juego de 5usd
despues comprar un juego o q ese mismo q usaste tenga cromos
y solo jugar
con el timepo te los dan,PERO si usas la app para farmear cromos nunca mas vas a poder farmear por si solo
como q steam se da cuenta q estas farmeando ilegal y por mas q jueges a los juegos con cromos no te los va a dar como antes q es cada cierto tiempo
espero q te sirva la info si no busca en youtube maestro
no en tik tok
Originally posted by Abadie:
Le gusta venderlos, pero no sabe como obtenerlos curioso... jajaja. Entonces sabes como conseguir cromos, es qué intento conseguirlo y no sé.
Si, como dicen ahí compras juegos los juegas y obtienes cromos o eso o tradeando en el mercado
Gracias por su ayuda muchachos
Originally posted by Abadie:
me parece q se le escapo el teclado de la mano, quiso poner gustaria venderlos
Originally posted by Asfamatica:
y solo jugar
con el timepo te los dan,PERO si usas la app para farmear cromos nunca mas vas a poder farmear por si solo
como q steam se da cuenta q estas farmeando ilegal y por mas q jueges a los juegos con cromos no te los va a dar como antes q es cada cierto tiempo
no en tik tok

Eso que dices es completamente falso. No sé de dónde has sacado esa idea, pero no es cierto.
soxp 3 Aug @ 8:34am 
no hay nada ilegal en farmear cromos sksjsjksjsjs tampoco estas scameando a nadie
Cuando te sale mal la jugada jaja
Originally posted by soxp:
no hay nada ilegal en farmear cromos sksjsjksjsjs tampoco estas scameando a nadie

Por supuesto que no

Pero para farmear juegos.. necesitas tener juegos , jajaja
Jugar, en la opción Insignia, puedes ver que juegos te falta para que te de los cromos que te suelta por juego, pero no te regalan el set completo, el resto se intercambia o compra, pero como tu objetivo es venderlos, pues ahí podrás ver los que te faltan de las que regalan, obvio de los juegos que tienes. También puedes aprovechar de los juegos que te dan drops, que creo tu objetivo es venderlo después.
Abadie 3 Aug @ 10:04am 
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by Asfamatica:
y solo jugar
no en tik tok

Eso que dices es completamente falso. No sé de dónde has sacado esa idea, pero no es cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=ncEfUOs2W8w&list=RDncEfUOs2W8w&start_radio=1
Os dejo una canción por aquí para animaros, por cierto en la escena de la pelí "blade" en la disco buahhh ;/
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50