Problemas en la descarga de juegos
Hola, tengo contratados 300 megas de internet y normal, en todos los sitios de descarga (como epic, battlenet, ubisoft, etc) me descarga de forma normal, es decir a 300 mbs y lo mas importante, NO TENGO HUECOS DONDE NO SE DESCarca, aquí en steam es todo lo contrario, parece que la descarga tiene espacio donde la descarga baja a 0,0 kbps y se queda un rato ahí, y vuelve a descargar. Es demasiado demorado descargar algún juego así ¿Existe alguna solución?

Psdt: Soy de Colombia y he tratado de cambiar region de descarga y no ayuda en nada, he actualizado drivers de internet y nada, he cambiado los discos a ssd y nada.

Recalco que solo me pasa en STEAM, en ningun otro sitio sucede.
Last edited by Hir0; 3 Aug @ 7:53pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Hir0 3 Aug @ 7:53pm 
Recalco que solo me pasa en STEAM, en ningun otro sitio sucede.
Dany 3 Aug @ 8:02pm 
Borra la caché de descargas
Steam → Configuración → Descargas → Borrar caché de descargas

Cambia la región de descarga

Quita cualquier límite de velocidad
Hir0 3 Aug @ 8:06pm 
Originally posted by Dany:
Borra la caché de descargas
Steam → Configuración → Descargas → Borrar caché de descargas

Cambia la región de descarga

Quita cualquier límite de velocidad

Hola Dany, ya he hecho lo que mencionas muchas veces antes y nada, he probado cantidad de regiones y nada, y tampoco tengo establecido algun limite de velocidad.
Niimi 3 Aug @ 9:40pm 
Me pasa lo mismo, tengo 1000 megas y aun así Steam me lo reconoce como si tuviera 90 megas, sin decir que tengo cable de Internet conectado.
Creo que tu problemas podría estar en que usas un hdd y no un sdd ¿puede ser?
Hir0 4 Aug @ 4:10am 
Originally posted by MGJaviR3xH:
Creo que tu problemas podría estar en que usas un hdd y no un sdd ¿puede ser?

Efectivamente pensé que ese podría ser el problema, pero por eso razón cambie todo a ssd, ya no tengo ningún hdd en el pc
¿Está seguro de que el operador le está dando las 300 MB? Busque en google "test de velocidad de internet" y compruebe. Puede ser que los juegos que descarga de Ubisoft o Epic no son tan pesados como los que descarga de Steam así que no se alcanza a notar.
La otra sería reportar con el operador de internet que Steam le funciona intermitente; puede ser algún parámetro en el modem o el bloqueo de algún puerto de los que utiliza Steam.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50