a qué hora?
estoy jugando a un juego que hoy sacará un dlc gratuito junto a la actualizacion. alguien sabe a qué hora suelen suceder estas cosas?

gracias por adelantado
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Dany 20 hours ago 
Que juego es?
el heavy cargo
Dany 19 hours ago 
Originally posted by Minie1000k:
el heavy cargo
No hay una hora especifica eso ya depende del desarrollador, igual cuando lo publiquen pondran un anuncio o puedes ir entrando durante el dia al juego para ver si ya esta implementando
Aco 19 hours ago 
Los juegos y DLCs suelen salir a la misma que cambian las ofertas, las 19:00 hora española. Alguna vez salen a medianoche pero lo normal es a las 19:00.
ah! joer, todo el dia esperando jeje

muchas gracias a los 2
Creo que depende de la distribuidora. Pero las releases suelen hacerse entre las 17 y las 19 de la tarde.
Originally posted by Minie1000k:
estoy jugando a un juego que hoy sacará un dlc gratuito junto a la actualizacion. alguien sabe a qué hora suelen suceder estas cosas?

gracias por adelantado
revisa las redes, paginas, del juego en cuestion, suelen ser si 7 española, pero igual puede variar dependiendo de tu pais o escala del juego, si es un juego grande con gran comunidad, puede que sea alrededor de la tarde para que a nivel global tenga mayor numero de usuarios
mi pais es españa :D y no, la verdad que alguna vez he mirado el numero de gente q estaba jugando a este juego habitualmente y rondamos los 25 jajajaja es que es un juego limitado a misiones, en el momento que haces todas, no te aptc seguir jugando lo mismo todo el rato, con este dlc van a poner mas misiones.

gracias
Last edited by Minie1000k; 17 hours ago
pues se adelantaron, entré ahora y ya estaba jeje

estos alemanes, cuanta efectividad :steamhappy:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50