menTaz 5 Aug @ 12:21pm
Comentarios Chinos
A alguien más le están llegando comentarios en el perfil de chinos? Ya llevo tres, y al meterme al perfil todos tienen un bloqueo de juego y cientas de horas al Banana. He borrado y bloqueado a las cuentas por si las moscas, pero no se si a alguien más le está pasando lo mismo:surprised_explorer:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
No, pero igualmente cuida tu cuenta por si acaso
menTaz 5 Aug @ 12:25pm 
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
No, pero igualmente cuida tu cuenta por si acaso
Desde luego, he cambiado contraseñas de Steam y del correo por si acaso, además de cerrar sesión en todos los dispositivos. Me sorprendería si fuese por no haber cuidado la seguridad de mi cuenta, ya que no me meto en sitios raros ni descargo nada que no sea fiable.

De todas formas destaco lo del Banana porque quiero saber si gente que lo haya jugado y tenga algunas skins de estas que soltaban como drop, es a quién le está pasando también o no. No sé que pensar xd
Last edited by menTaz; 5 Aug @ 12:26pm
Es que aunque tengas steam guard pueden meterse en tu cuenta, en la principal mia me la robaron y empezaron a comprar juegos y comprar skins y demas del dota2 y no pude recuperar nada de eso
Mando 5 Aug @ 12:58pm 
Hola bro, igualmente me acaba de comentar un chino, lo acabo de bloquear , lo acabo de reportar por steam y lo bloquie
Si, te spamea en su avatar enlaces tipo: cqq,cc. Decir y aclarar que no debéis escribir ese enlace en el navegador con steam abierto.
PotatoChip 5 Aug @ 2:45pm 
2
Se los dije y me tomaron de loco. Pero ya es tarde, a todos nos besó el chamuco :batsilo:
menTaz 5 Aug @ 5:02pm 
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
Es que aunque tengas steam guard pueden meterse en tu cuenta, en la principal mia me la robaron y empezaron a comprar juegos y comprar skins y demas del dota2 y no pude recuperar nada de eso

Me pasó lo mismo hace un par de años, compraron skins de Dota 2 y empezaron a enviar mensajes a todos mis amigos, un show vaya. Me cagué porque tenía la 2AF y no entendía como leches entraban. Desde entonces tengo el triple de cuidado y procuro actualizar contraseñas cada cierto tiempo, aunque ya te digo, que no descargo ni entro en sitios raros
Last edited by menTaz; 5 Aug @ 5:04pm
menTaz 5 Aug @ 5:04pm 
Originally posted by Mando:
Hola bro, igualmente me acaba de comentar un chino, lo acabo de bloquear , lo acabo de reportar por steam y lo bloquie
Amigo hasta el perfil privado te pusiste jajaja. Te fijaste si el chino jugó Banana? Más que nada por hilar un poco, porque a mi los tres que comentaron tenían +200 horas en el, tenían fotos raras y nombre chino:GDHard: No se si tendrá que ver con que tengo objetos del juego o qué
Dosto 5 Aug @ 7:22pm 
Originally posted by menTaz:
Originally posted by Mando:
Amigo hasta el perfil privado te pusiste jajaja. Te fijaste si el chino jugó Banana? Más que nada por hilar un poco, porque a mi los tres que comentaron tenían +200 horas en el, tenían fotos raras y nombre chino:GDHard: No se si tendrá que ver con que tengo objetos del juego o qué
A esas cuentas bot solo las atraes si tienes el inventario abierto. Además si tuviste alguna interacción con alguna página de skins de DOTA y similares.
Tenia un comentario de un chino en mi perfil, borrado y bloqueado! Esten pilas gente cuiden sus cuentas...
Mane 6 Aug @ 9:48am 
Originally posted by Dosto:
Originally posted by menTaz:
A esas cuentas bot solo las atraes si tienes el inventario abierto. Además si tuviste alguna interacción con alguna página de skins de DOTA y similares.

No necesariamente, yo nunca jugué al DOTA ni nada de eso, no hago intercambios de nada ni tampoco tengo el inventario en público y ya me pasó dos veces en estos últimos días... es raro, no sé qué criterio usarán para comentar, salvo que vengan de otros perfiles de amigos en Steam.
TakeiT 6 Aug @ 10:13am 
Es la Sister Hong que te ha puesto la mira ... que aproveche.
Lo único que pienso es que quieren expandir la ideología comunista estos chinos.
Abadie 6 Aug @ 6:33pm 
A mí me suele llegar en tailandés es muy raro todo.
menTaz 7 Aug @ 1:13am 
De echo, parece que a uno de los perfiles que denuncié le han tirado la cuenta:laughing_explorer:

https://gyazo.com/e37446673a6566fe2263175a97cd757d
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50