Logros salen tarde
Últimamente me esta pasando en varios juegos, cuando consigo un logro, steam me lo da cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, ha alguien mas le pasa?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
menTaz 6 Aug @ 2:51am 
Me pasaba hace un par de meses. Se solucionó a los pocos días:cupup:
si, suele hacer eso de vez en cuando. En especial con los driver recien actualizados. Pero como utilizo el SAN (Steam Achivements Notifier) para que la venta de logros aparezca mas grande, ya no importa. Espera un poco, o podes borrar el cache de descargas, eso tambien sirve. OjO porque tras borrar el cache de descargas te pide logearte de nuevo.
Abadie 6 Aug @ 2:22pm 
Originally posted by MADPixeL:
si, suele hacer eso de vez en cuando. En especial con los driver recien actualizados. Pero como utilizo el SAN (Steam Achivements Notifier) para que la venta de logros aparezca mas grande, ya no importa. Espera un poco, o podes borrar el cache de descargas, eso tambien sirve. OjO porque tras borrar el cache de descargas te pide logearte de nuevo.
pero es legal eso?
MADPixeL 6 Aug @ 2:49pm 
Originally posted by Abadie:
pero es legal eso?

Hace mucho que uso este programa. Te permite personalizar el mensaje de logros, por ejemplo, darle el formato de playstation o xbox, ponerle otros colores,etc.
Ahora salió una version nueva que ya ni siquiera te pide los datos de steam, lo instalas y cuando estas jugando, sale un aviso de que el programa esta siguiendo los logros.
Lo que si es necesario es que el juego se pueda jugar en modo PANTALLA COMPLETA SIN BORDES o Bordeless, para poder ver las notificaciones.
Abadie 6 Aug @ 4:37pm 
Originally posted by Abadie:
pero es legal eso?

Hace mucho que uso este programa. Te permite personalizar el mensaje de logros, por ejemplo, darle el formato de playstation o xbox, ponerle otros colores,etc.
Ahora salió una version nueva que ya ni siquiera te pide los datos de steam, lo instalas y cuando estas jugando, sale un aviso de que el programa esta siguiendo los logros.
Lo que si es necesario es que el juego se pueda jugar en modo PANTALLA COMPLETA SIN BORDES o Bordeless, para poder ver las notificaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=N8w9AojlqtI

te dejo un tutorial!
ahhhh, vale no sabía la verdad, no voy a hacer eso, sabes... a mí me funciona bien lo de los logros, eso es para que esté más bonito, no tan "soso", personalmente no me importa y no me gusta mucho el colorido y eso prefiero más simple, pero gracias por responder amablemente:/ va te dejo un "superútil" seguro a otros les puede ser útil.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50