Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El unico peligro para que te roben la cuenta de Steam por Discord esta entre la pantalla del ordenador y la silla del escritorio, mientras sepas como no caer en ninguna estafa no te pasara nada
pero aun así. es cierto que es una ciudad sin ley?
Para nada, es útil, es seguro, tienes miles de servidores y comunidades, la cosa esta en que dentro de los miles de servidores hay gente que va a intentar estafarte (me ha sucedido muchísimas veces), con que te mantengas con tus contactos seguros y sepas como y cuando es una estafa todo es muy normal
También te digo...la gente que cae en estas cosas, o es demasiado joven como para usar Steam o tiene pocas luces.
yo no digo que discord tenga la culpa. si tu vas a una casa y esta llena de cucarachas, la culpa no es de la casa xDD
Pues que es una forma de que la gente con cuentas nuevas aprenda sobre estafadores sin apenas repercusiones negativas.
El verdadero peligro está en que mucha gente menor usa esa plataforma y creéme, he conocido gente que tiene mi edad o cerca y en su preadolescencia - adolescencia pasaban ahí casi todo el día y hoy están bastante mal de la cabeza... Desde tener relaciones virtuales abusivas y tóxicas que los han dejado quemados, hasta directamente desarrollar conductas destructivas no solo consigo mismos sino para con otros también.
Sin mencionar que está lleno de gente con una parafilia la cual su nombre empieza con P...
Jamás me ha pasado nada. Te pueden estafar por ahí de la misma forma que te pueden estafar por SMS cuando te envían un mensaje haciéndose pasar por tu banco.
Discord no deja de ser como un MSN de la época
niños, enfermos del cerebro, estafadores jajaja jolines jajaja
edit: ahora pensandolo bien, de eso tb hay aqui la verdad jajaja
Pues es básicamente como Team Speak en su momento, o, si tienes más edad, Irc pero con chat de voz.
No tiene apenas nada realmente novedoso que no existiera hace 15 años.
ah, gracias por la aclaración. el irc es algo que si conocí en su dia, y ya me hago una idea entonces.