es peligroso usar discord?
en mi opinión sí. porque he leído muchas veces q a la gente les roban sus cuentas de steam a través de discord, y supongo q se podrán hacer cosas aún peores.

qué opináis los demás?
< >
Showing 1-15 of 29 comments
No :bbtcat:

El unico peligro para que te roben la cuenta de Steam por Discord esta entre la pantalla del ordenador y la silla del escritorio, mientras sepas como no caer en ninguna estafa no te pasara nada :aos2saki:
claro, la inteligencia juega un papel importante aqui :D

pero aun así. es cierto que es una ciudad sin ley?
Originally posted by Minie1000k:
claro, la inteligencia juega un papel importante aqui :D

pero aun así. es cierto que es una ciudad sin ley?

Para nada, es útil, es seguro, tienes miles de servidores y comunidades, la cosa esta en que dentro de los miles de servidores hay gente que va a intentar estafarte (me ha sucedido muchísimas veces), con que te mantengas con tus contactos seguros y sepas como y cuando es una estafa todo es muy normal :lukaDIVA:
menTaz 6 Aug @ 2:49am 
Pues yo creo que Discord no tiene culpa en ello. La gente debería de saber que ninguna empresa como esta contactaría vía Discord, y menos para pedir cosas como capturas del historial de compras, etc. Vamos, que el problema está en la desinformación en mi opinión:steamfacepalm:

También te digo...la gente que cae en estas cosas, o es demasiado joven como para usar Steam o tiene pocas luces.
Last edited by menTaz; 6 Aug @ 2:51am
en mi caso por ejemplo, llevaba en steam 2 meses, y solo tenia un juego, mas novata no podía ser. y vinieron a robarme la cuenta, y si, no piqué no, yo no sabia nada, me 'trastornó' un poco, pq ese usuario, me dijo que me habia reportado la cuenta por timarle en el market, que un usuario con mi nick le habia timado decia. llevo decadas en la red, y jamás me encontré a nadie con mi nick :D en mi caso, desconfie pq efectivamente esa persona me mandaba a hblar con un supuesto moderador de steam, al discord jajaja eso me mosqueo mas todavia. y por suerte tenia y tengo un amigo aqui, que lleva muchos años y le consulte antes de hacer nada. y vamos q en ese momento yo ya no quería hacerme del discord, pero tras eso menos aun. una semana despues lo intentaron otra vez, metodo similar.

yo no digo que discord tenga la culpa. si tu vas a una casa y esta llena de cucarachas, la culpa no es de la casa xDD
En resumen y para que te vayas confiada, Discord es como cualquier otra red social, hay de todo en todos lados, de que te puede pasar algo puede pasarte, pero no es lo usual, con cuidao y un poco de cautela estas joya :btd6thumbsup:
Depende de lo crédulo que seas
qué opináis los demás?

Pues que es una forma de que la gente con cuentas nuevas aprenda sobre estafadores sin apenas repercusiones negativas.
Bakanji 6 Aug @ 4:46am 
El verdadero peligro de Discord no está en que te roben la cuenta, porque como bien muchos ya dijeron: Entra en papel el sentido común...

El verdadero peligro está en que mucha gente menor usa esa plataforma y creéme, he conocido gente que tiene mi edad o cerca y en su preadolescencia - adolescencia pasaban ahí casi todo el día y hoy están bastante mal de la cabeza... Desde tener relaciones virtuales abusivas y tóxicas que los han dejado quemados, hasta directamente desarrollar conductas destructivas no solo consigo mismos sino para con otros también.

Sin mencionar que está lleno de gente con una parafilia la cual su nombre empieza con P...
Burgo 6 Aug @ 5:21am 
Ningun Admin, Staff de Steam te va a contactar por discord, si te pasa bloqueo o mandale spam
Z 6 Aug @ 6:29am 
Llevo usando Discord desde que estaba en beta.
Jamás me ha pasado nada. Te pueden estafar por ahí de la misma forma que te pueden estafar por SMS cuando te envían un mensaje haciéndose pasar por tu banco.

Discord no deja de ser como un MSN de la época :happy_creep:
pero, aparte de para hablar a veces con los desarrolladores de los juegos, para que sirve discord? es como una red social? para hacer amigos, y charlar y todo eso?
y tb basandome en algunas respuestas, parece que no es un sitio muy recomendable jajaja
niños, enfermos del cerebro, estafadores jajaja jolines jajaja

edit: ahora pensandolo bien, de eso tb hay aqui la verdad jajaja
Last edited by Minie1000k; 6 Aug @ 8:06am
pero, aparte de para hablar a veces con los desarrolladores de los juegos, para que sirve discord? es como una red social? para hacer amigos, y charlar y todo eso?

Pues es básicamente como Team Speak en su momento, o, si tienes más edad, Irc pero con chat de voz.

No tiene apenas nada realmente novedoso que no existiera hace 15 años.
Originally posted by Rundull 👾:

Pues es básicamente como Team Speak en su momento, o, si tienes más edad, Irc pero con chat de voz.

No tiene apenas nada realmente novedoso que no existiera hace 15 años.

ah, gracias por la aclaración. el irc es algo que si conocí en su dia, y ya me hago una idea entonces.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50