estoy asi hace meses, ayuda
Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.


me sale este mensaje cuando entro al mercado.
en mi computadora en cualquier cuenta, sea en el navegador o en el programa de steam
en otras computadoras o mi celular sigue saliendo tambien
ya hice 3 tickets y todos me dicen que no pueden hacer nada
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE 6 Aug @ 3:46pm 
Probaste cambiar tu password/contraseña de usuario?, y de igual forma probaste usar un navegador web como chrome/firefox?.
Tene presente que esto es como opción por si tenes suerte y te anda, ya que varias personas tienen ese tipo de error.
Originally posted by XEDE:
Probaste cambiar tu password/contraseña de usuario?, y de igual forma probaste usar un navegador web como chrome/firefox?.
Tene presente que esto es como opción por si tenes suerte y te anda, ya que varias personas tienen ese tipo de error.

nada de eso funciona amigo, yo ya llevo 4 meses con ese problema..lo unico que funciona es usar VPN
Abadie 6 Aug @ 5:36pm 
Pues yo llevo meses que no puedo "valorar", los juegos de mis contactos me da' error.
eso puede ser por tu Internet
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50