Creo que me se han metido a mi cuenta
esta es la primera vez que escribo algo a un foro, y no soy muy bueno con eso de las letras, pero intentare resumirlo de la mejor forma. yo tengo 2 cuentas, la principal que seria esta y otra la cual uso para re jugar juegos, el punto es que me metí hace un rato a mi otra cuenta y me doy cuenta que en la sección de amigos tengo 2 personas agregadas (yo nunca use esa cuenta para jugar o hablar con nadie). así que les escribo comentándoles del tema y uno me comenta algo de que vio mi perfil en un foro o algo así. ahora estoy preocupado de que se hayan metido a mi cuenta o algo, pues yo no los intente agregar, y mucho menos fui yo el que acepto una solicitud, y me preocupa que si paso eso en esa cuenta pueda pasar algo en la principal. quería saber sus opiniones al respecto y que cosas podría hacer para evitar que se metan a mi cuenta. al igual que formas de tener mejor protegida mi cuenta de cualquier cosa. disculpen si todo esto puede parecer tonto pero soy algo inexperto y me preocupa que pueda llegar a mas.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE 6 Aug @ 8:18pm 
En resumen, hace todo lo que dice esta guia para tus 2 cuentas:
https://steamhost.cn/steamcommunity_com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Claramente por lo que indicas, si, ya tienen tus datos o parte de los mismos.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50