Juegos de bajos recursos que me recomiendeenn
quiero probar juegos nuevos y experiencias nuevas, siempre estoy puro counter y half life xd
Originally posted by SuzuChiquita:
Terraria
Es divertido y no pide casi nada
Además facilmente te pasas unas cuantas horas explorando
< >
Showing 1-15 of 15 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
SuzuChiquita 16 Mar, 2021 @ 10:52am 
Terraria
Es divertido y no pide casi nada
Además facilmente te pasas unas cuantas horas explorando
Agresiva 16 Mar, 2021 @ 10:54am 
forager wins(?
Magnus_Ragnar 16 Mar, 2021 @ 11:26am 
no sé que specs tendrás pero yo te recomiendo fallout new vegas y fallout 3. Yo los jugaba en un portátil de hace más de 10 años xd
savλtge 16 Mar, 2021 @ 11:27am 
si pudieras dar tus componentes seria mejor
jbcomoelwhisky 16 Mar, 2021 @ 3:25pm 
Tetris
Dr. Gaming 16 Mar, 2021 @ 3:49pm 
Killing Floor, Left 4 Dead, Skullgirls, Postal 1 y 2, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Legend
& Cry of Fear
Michi Pistolero 16 Mar, 2021 @ 4:11pm 
No more room in hell y Sven-coop,Tomb raider del 2013,terraria,alien swarm reactive trop,zombie asault 4,transformice,albion,TF2
BLU-R2 16 Mar, 2021 @ 7:40pm 
Mount and blade, Age of empires 3, Bisohock
Juegue word xd
leo21 24 Jul @ 10:29am 
Recomiendo Yes, Your Grace, es un juego con gran historia, un buen PixelArt y es bastante entretenido, no tiene pierde.
Te recomiendo Outer Wilds ese juego realmente cambio mi vida, tambien te recomiendo Signalis que actualmente estoy jugando y esta muy muy bueno, si te gustan mas los shooters te recomiendo Amid Evil, Dusk y Prodeus que son shooters en primera persona frenéticos, como los DOOM pero con muchos menos recursos y son juegos excelentes que aprovechan bien lo poco que consumen
Panchiko 24 Jul @ 7:19pm 
gunz the duel
Kratos 25 Jul @ 4:16am 
Yo no te puedo recomendar ninguno gratis porque suelo pagar por ellos, soy mas de PS5 pero hice este test que me parecio gracioso y me pico a hacerlo un par de veces xD
https://www.gamerdic.es/quiz/
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50