GRUPO Familiar steam Venezuela
Estoy buscando quien me una a su grupo familiar (soy de Venezuela), pero no tengo juegos
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Huy entonces complicado brother si no tienes juegos pero confia alguien llegara.
Eres de Perú y estás pidiendo ser añadido a un grupo venezolano sin nada qué ofrecer de juegos? Es bait verdad?
Originally posted by letvin1912:
Eres de Perú y estás pidiendo ser añadido a un grupo venezolano sin nada qué ofrecer de juegos? Es bait verdad?
Estaba tratando de cambiar mi cuenta de región, porque me invitaron a un grupo familiar pero de Perú, pero no funcionó
Originally posted by The Only Luisito:
Huy entonces complicado brother si no tienes juegos pero confia alguien llegara.
Espero que si
Originally posted by Albertoloob78:
Estaba tratando de cambiar mi cuenta de región, porque me invitaron a un grupo familiar pero de Perú, pero no funcionó

Ah ya, así si XD como consejo amigo para cambiar de región tienes que efectuar un pago con la moneda del país que quieras registrar, en este caso Venezuela $$$ paypal o zinli por si te da error cambiar de region y eso
Originally posted by The Only Luisito:
Espero que si

Uf... yo creo que tienes las mismas posibilidades de encontrar grupo que de acertar en la lotería o que te caiga un rayo encima
Es que la región de la cuenta no se cambia cuando cambias la a banderita del perfil...

(Iconos solo por las risas)
:spanish::ustates:

Piensa que, literalmente, puedes poner en tu perfil que eres de la Antártida. Eso no te cambia la región de la cuenta.
Originally posted by Rundull 👾:
Es que la región de la cuenta no se cambia cuando cambias la a banderita del perfil...

(Iconos solo por las risas)
:spanish::ustates:

Piensa que, literalmente, puedes poner en tu perfil que eres de la Antártida. Eso no te cambia la región de la cuenta.
Si lo note hace rato
Kinsnius 19 May @ 12:51pm 
Que ofreces mano

Culo pay o masterculo pay gold?
Drizzy 30 Jun @ 8:29pm 
Originally posted by Kinsnius:
Que ofreces mano

Culo pay o masterculo pay gold?

hola, tienes grupo familiar? estamos buscando alguien no con muchos juegos pero que al menos este activo para jugar bro
siema mordy :steamfacepalm:
hola bsuco hrupo familair en venezuela
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50