This topic has been locked
BINGUS 16 Apr, 2024 @ 1:40pm
Premios del perfil
tengo una duda, siempre que entro al perfil de alguien tiene premios en su perfil.:vsskull:
Yo tengo algunos pero solo me deja mostrarlos en el expositor, saben como puedo destacarlos en la parte cerca de donde salen las insignias?:aushrug:
Originally posted by Eoraptor:
Originally posted by lladosfitness:
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:
Creo que hay una diferencia entre los premios que otorgan directamente al perfil (botón con la medalla en un perfil) y los premios que otorgan por comentarios, guías, reseñas, etc.

Creo que los que andas mencioando son esos que se ototgan directo al perfil. ¿Seguro te han dado de esos?
por ejemplo, si le pido a un amigo que me de un premio desde la medallita que sale en el perfil , ahi si me saldria destacado solo ese premio o los demas que tengo tambien?
Sí. Tienes que recibir premios en el perfil para mostrarlos ahí. Al hacer clic en los premios recibidos en el perfil podrás ver todos.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
En la configuración de tu perfil, en la pestaña de "General" hay una opción que parece que tienes marcada, y se llama "Ocultar premios de la comunidad en el perfil"
Eoraptor 16 Apr, 2024 @ 2:05pm 
tengo una duda, siempre que entro al perfil de alguien tiene premios en su perfil.:vsskull:
Yo tengo algunos pero solo me deja mostrarlos en el expositor, saben como puedo destacarlos en la parte cerca de donde salen las insignias?:aushrug:
Ve a tu perfil, luego al botón modificar perfil - general - desactiva en la parte inferior el check que dice: "Ocultar los premios de la comunidad en mi perfil".
BINGUS 16 Apr, 2024 @ 3:41pm 
lo tengo desactivado desde que inicie la cuenta, pero nunca me salieron los premios, ni idea qué onda con eso, se me habrá bugeado?
Argentuc 16 Apr, 2024 @ 3:45pm 
si para tener un expositor lo ganas cada 10 niveles, o si no los compras en la tienda de puntos steam , cualquera de las 2 formas , y para enseñarlos te vas a configuracion de perfil y desbloquea ocultar premios de la comunidad
Last edited by Argentuc; 16 Apr, 2024 @ 3:46pm
BINGUS 16 Apr, 2024 @ 4:17pm 
Originally posted by Argentuc:
si para tener un expositor lo ganas cada 10 niveles, o si no los compras en la tienda de puntos steam , cualquera de las 2 formas , y para enseñarlos te vas a configuracion de perfil y desbloquea ocultar premios de la comunidad
si por ejemplo tengo el expositor, no me deja mostrar los premios en el perfil cerca de las medallas?
KaiserKacto[Mx] 16 Apr, 2024 @ 4:21pm 
Creo que hay una diferencia entre los premios que otorgan directamente al perfil (botón con la medalla en un perfil) y los premios que otorgan por comentarios, guías, reseñas, etc.

Creo que los que andas mencioando son esos que se ototgan directo al perfil. ¿Seguro te han dado de esos?
BINGUS 16 Apr, 2024 @ 4:55pm 
aah, yo estoy hablando simplemente de los que recibí en guias y reseñas, no sabía que habia un tipo especifico que se da desde el perfil
BINGUS 16 Apr, 2024 @ 5:00pm 

por ejemplo, si le pido a un amigo que me de un premio desde la medallita que sale en el perfil , ahi si me saldria destacado solo ese premio o los demas que tengo tambien?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Eoraptor 17 Apr, 2024 @ 5:59am 

Sí. Tienes que recibir premios en el perfil para mostrarlos ahí. Al hacer clic en los premios recibidos en el perfil podrás ver todos.
BINGUS 17 Apr, 2024 @ 6:28am 
Originally posted by Eoraptor:
buenazo, gracias por la respuesta pa:LeonRE4:
Emanuel. 21 Apr, 2024 @ 7:35pm 
Hay alguna forma de saber quien te da premios en el perfil?
Originally posted by ERS Ema.Broncini:
Hay alguna forma de saber quien te da premios en el perfil?

No, solamente que te lo digan.
Jeyzen 3 May, 2024 @ 10:38am 
Alguien que este interesado en intercambiar premios de perfil, manden mp
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
En la configuración de tu perfil, en la pestaña de "General" hay una opción que parece que tienes marcada, y se llama "Ocultar premios de la comunidad en el perfil"
me salvastes las papa gracias
Stephanie 11 Jul @ 11:09pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50