Emparejamiento de Ranked
A alguien le pasa que los emparejan con gente de bajo nivel? Estoy perdiendo todos los dotas y nose que hacer! Busco en diferentes paises, roles y nada..
Me toca gente que literalmente no sabe jugar! NO SE QUE HACER! Baje de Ancestro a Arconte y ahora que ♥♥♥♥ recalibrar me sigue tocando gente de mierda..
< >
Showing 1-2 of 2 comments
El tilt es real: Si estás frustrado, es probable que tu desempeño empeore. Trata de tomar descansos entre partidas.

Evita culpar solo a los compañeros: Aunque a veces el equipo es claramente el problema, enfócate en lo que tú puedes mejorar.
amigo, decime vos que puedo hacer con esta gente que me toca? me decis que tengo que mejorar yo, ser compresivo, etc.. de que me hablas? es imposible con el sistema de emparejamiento este que funciona para el orto y no lo quieren reconocer.. les acabo de mandar una captura de pantalla del id de la partida de recien.. 26 ,min 31 / 6 PA MID, OD primario, y los otros 2 unos mancos terribles.. que puedo hacer yo solo jugando no tiene sentido.
estoy harto de esto, te sacan las ganas de jugar y lo peor de todo es que uno no puede dejar de jugar xq el juego es que uno ama
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 13 Jul @ 3:23pm