estafadores, hackers, cheaters, y steam
mi primera cuenta, de mas de 10 años y mas de 4000h de juego en CS:GO, me la robaron, me quitaron las skins y utilizaron cheats en ella.

Escribo a steam, me dice que no tienen ninguna duda, mi cuenta a sido robada, pero no me devuelven las skins y recibo un VAC permanente

Me abro otra cuenta, me la roban, me quitan las skins, y gracias a un amigo que me envía un vídeo descubro que han usado cheats, escribo a steam, me dice que efectivamente no tienen ninguna duda que mi cuenta a sido robada, que no me devuelven las skins ni todo el dinero invertido en ella y que si descubren que se ha utilizado software externo mi cuenta sera vaneada
(no a sido vaneada todavía)

Dejo de jugar y de utilizar la plataforma, entre la cantidad de cheats hackers y estafadores que hay en la plataforma y la ineficiencia de steam en regularlo me canso y decido utilizar otras plataformas mas serias para pasar el rato

Después de un tiempo, aparece CS2, un cambio en el anticheat, los tramposos por lo visto no son tan descarados (no usan peonzas, se ríen de lo usuarios o escriben en sus perfiles cuales son los chetas que utilizan) ademas parece que el juego esta mejorado, como el tema de las sobras etc. Así que decido volver a intentarlo

Hoy hay un cretino que a usurpado mi identidad, utiliza la misma foto de perfil y la misma descripción de mi perfil para hacerse pasar por mi y mandar links fraudulentos para robar las cuentas de todos mis amigos y conocidos.
Escribo a steam con este problema, y a continuación escribo su respuesta:

En estos momentos no hay nadie disponible para ayudarte en el idioma en el que nos escribes, por eso te respondemos en inglés. Así podemos empezar a ayudarte lo antes posible. Por favor, contéstanos en el idioma que prefieras.

I understand your frustration but we're unable to provide further responses on this matter. 

Because we have provided all the information we have for your issue I'm closing this help request. If you have an unrelated issue please open a new help request and we will be happy to help.

Steam Support
Nicolas

RESUMIENDO: si lo sabemos, es mas que evidente, que te vaya bien.

¿QUE OPINAIS DE ESTA ACTITUD?