LionWarrior 23 May, 2023 @ 10:05am
NO PUEDO AGREGAR NUMERO DE TELEFONO A MI CUENTA STEAM
buenas tengo un problema hace una semana y mas no puedo agregar mi numero de telefono el que tenia antes no tengo mas acceso por problemas de operadora pero resulta que lo quite y al agregar mi nuevo numero el enlace me lleva a mis app de steam y salve volver a intentar llevo varios intentos y no agrega el telefono cuando por fin pude pasar tampoco llego el mensaje de confirmacion a mi nuevo numero
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Estamos igual hermano, no puedo añadirlo
76561199067883115 20 Apr, 2024 @ 3:38am 
yo tambien tengo ese problema me puede ayuda
Miracle 14 May, 2024 @ 11:41am 
No me deja agregar un número a mi cuenta steam me da error siempre
Hitsugalla 15 May, 2024 @ 1:09pm 
me pasa lo mismo pero support de steam dice que no puede hacer nada para ayudar, que todo lo hace el sistema, al parecer el support de steam solo esta para informar, cuando en realidad deberia solucionar para informarme veo video de youtube y listo
ANTONY PONCE 5 Jun, 2024 @ 8:27pm 
Originally posted by LionWarrior:
buenas tengo un problema hace una semana y mas no puedo agregar mi numero de telefono el que tenia antes no tengo mas acceso por problemas de operadora pero resulta que lo quite y al agregar mi nuevo numero el enlace me lleva a mis app de steam y salve volver a intentar llevo varios intentos y no agrega el telefono cuando por fin pude pasar tampoco llego el mensaje de confirmacion a mi nuevo numero
Yo tmb
7656119886081007 9 Aug, 2024 @ 11:50pm 
Ni na solución, no puedo Jugar War Zone
QUE MAL NO SE PUEDE AGRREGAR EL NUMERO DEL MOVIL
Со всеми согласен
siempre tiene fallas el propio steam
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50