Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
The ban will never be removed, accept and move on.
no voy aceptar esto es injusto yo he jugado bien todo sin hacer ningún tipo de toxiqueo ni nada por el estilo, hasta que me den mi cuenta noo voy a parar
just accept that you messed up somewhere and got banned for it.
what was it? got mad at cheaters and told them horrible things in chat?
Aprende a leer tienes un B L O Q U E O ...bloqueo del juego.
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
344 día(s) desde su último bloqueo
Las letras rojas son permanentes....
¿ Crees que hacer un pateleo como nene de 5 años te quitaran las letras rojas? Eso funciona con tus padres que estan acostumbrados a cumplir caprichos aquí no.
de alguna o otra manera lo voy a recuperar, por que es injusto que te bloqueen el juego solo por que te hayan quitado la cuenta, y no es llorar como un nene, es dinero que estoy perdiendo por que me quitaron hasta las armas hay que pelear por el dinero perdido espero puedas entender
a ver bro, no veo razon por la cual molestarte, yo se el problema que tengo, y se que se puede solucionar por que ya he visto casos, gracias por dar tu opinion pero no veo la razon por la cualq te moleste
?
Si sigues creando temas, también podrías ser expulsado de los foros. Tienes la cuenta, ¿cómo crees que sigues publicando aquí? El baneo de la cuenta es PERMANENTE.
Nada de lo que publiques la eliminará. El soporte de Steam ni siquiera puede eliminarla. Entonces, ¿por qué crees que cualquiera aquí puede? Somos usuarios de Steam, igual que tú.
¿Podemos levantar los baneos? ¡¡¡NO!!!
VAC?
???
NO.
Intenta mirar tu perfil. Eso es lo que importa. Lo que dice en el juego no importa en absoluto.
Además, HAY OTRAS RAZONES PARA SER BANDEADO DEL JUEGO EN CS2, ADEMÁS DE HACER TRAMPAS.
Los bloqueos por son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.
¿Por qué se emiten bloqueos del desarrollador?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros jugadores.
Algunos ejemplos son: <<<-------
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales del servidor de juegos o contra otros jugadores.
Los bloqueos por parte del desarrollador por las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/en/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5
?
Yup, we're the ones who are "bothered" yet you're in here whining about a permanent game ban.
1 game ban on record | Info
344 day(s) since last ban
That ban is correct or it would've been automatically removed a LONG time ago, it will never be removed.
You cannot even tell the difference between a game ban and a VAC ban.
creo que solo te estas aqui para burlarte de las personas, yo veo como soluciono mi problema
Los bloqueos por son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.
Deja de publicar y empieza a leer.
"Mira, voy a crear un tema y, cuando no encuentre la respuesta que quiero, empezaré a inventar tonterías".
https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5
La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.
el dinero invertido en el juego bro, castigo si yo no tuve culpa de nada
What part of this are you not understanding?