VAC - por robo de cuenta hace años
Dicen que la seguridad de la cuenta es responsabilidad nuestra, pero te vulneran la seguridad todo el tiempo, cansado de que me lleguen notificaciones de intento de inicio de sesión de otros países exóticos, en mi otras cuentas me han scameado tantas veces que ya no me siento seguro, me parece mal que te hagan responsable de tu seguridad cuando las cuentas son tan vulnerables, esta cuenta es el claro ejemplo, años de ser cliente y comprar cantidad de juegos, pero cuando necesitas una mano de verdad no recibes nada, pasan los años y sigo estando desacuerdo con mi "VAC". Por favor si van a hacernos totalmente responsables de la seguridad de nuestras cuentas mínimo coloquen una mejor proteccion al usuario, y otra cosa ni hablar que son concientes que el CS2 esta infestado de Hackers pagos que son inbaneables, pero a mi me banean por a ver sido robado en su momento, no tiene logica, cuidan a los hackers y no a los usuarios fieles de años, saludos coordiales.

PD: sin ir mas lejos hace no mucho (1 o 2 años) robaron una de mis cuentas y no estoy seguro pero creo que la estuvieron hackeando, por suerte un amigo me aviso y entre a recuperarla, por ende se puso en riesgo todas mis otras cuentas vinculadas con el authenticador, que hubiera pasado? perdia todas mis cuentas con todos mis objetos. Me parece muy mal e injusto.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Lufia 25 Jun @ 4:58am 
. Valve's security is very good. If that weren't the case, we'd hear a lot more criticism. But since your problem is an exception, the weak point is right in front of your monitor.

The best lock in the world is useless if you don't take care of the key.

2. From what you wrote, I suspect you want to write to support or someone from Valve, but the VAC forum is a user-only forum.
Vamp 25 Jun @ 5:13am 
The fact that he ends with "one of my accounts was stolen it was probably hacked" shows that OP has NO idea what account safety entails, so like all the others he blames Steam.

OP.. which external skin trading sites do you use?
KWYIBO 25 Jun @ 1:28pm 
Originally posted by -CuervO-:
Dicen que la seguridad de la cuenta es responsabilidad nuestra, pero te vulneran la seguridad todo el tiempo, cansado de que me lleguen notificaciones de intento de inicio de sesión de otros países exóticos, en mi otras cuentas me han scameado tantas veces que ya no me siento seguro, me parece mal que te hagan responsable de tu seguridad cuando las cuentas son tan vulnerables, esta cuenta es el claro ejemplo, años de ser cliente y comprar cantidad de juegos, pero cuando necesitas una mano de verdad no recibes nada, pasan los años y sigo estando desacuerdo con mi "VAC". Por favor si van a hacernos totalmente responsables de la seguridad de nuestras cuentas mínimo coloquen una mejor proteccion al usuario, y otra cosa ni hablar que son concientes que el CS2 esta infestado de Hackers pagos que son inbaneables, pero a mi me banean por a ver sido robado en su momento, no tiene logica, cuidan a los hackers y no a los usuarios fieles de años, saludos coordiales.

PD: sin ir mas lejos hace no mucho (1 o 2 años) robaron una de mis cuentas y no estoy seguro pero creo que la estuvieron hackeando, por suerte un amigo me aviso y entre a recuperarla, por ende se puso en riesgo todas mis otras cuentas vinculadas con el authenticador, que hubiera pasado? perdia todas mis cuentas con todos mis objetos. Me parece muy mal e injusto.

Hablas de varias situaciones que tienen distintas disyuntivas.

Seguridad:

1) Los usuarios se registran en un sinfin de sitios ajenos de steam "por cosas gratis"
2) Otros usan aplicaciones que NO tienen nada que ver con steam ( ej discord) y caen en la trampa que un " moderador" quiere hablar con el
2a) Del mismo modo del punto #2 le envian un link para " votar" o para avisarle "que sin querer" lo reportaron por items robados

Vac:

A) Las letras rojas son permanentes y sí hay un error ( porque los hay) el mismo sistema corrige dicha falla.

B) Muchos mentirosos inventan que les "robaron" la cuenta ( o situación del punto #1) y creen que simplemente el sistema les va a quitar las letras rojas; Muchos abusaron del sistema e incluso hacian estafas vendiendo cosas fuera de steam y steam se las devolvía.

C) Otros instalan skins o usan X softwarte el cual desconocen que esta infestado con X archivo.

Cabe aclarar solo tu sabes como fue la situación de la que mencionas , solo doy ejemplos.

En cualquier caso, eres libre de decidir si deseas seguir aquí o irte.
No estaba usando mi cuenta cuando fue bloqueada por VAC. ¿Se puede eliminar el bloqueo?
No. Cualquier bloqueo agregado a una cuenta se mantendrá independientemente de quién la estuviera utilizando en el momento de la infracción. En última instancia, tú eres la persona responsable por el uso y la seguridad de tu cuenta de Steam.

Aunque comprendemos que esto puede ser frustrante, debemos mantener una política de tolerancia cero respecto al uso de trampas para fomentar un juego justo que todos los jugadores disfruten.

https://steamhost.cn/help_steampowered_com/es-419/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29#compromised

?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50