me banearon del cs sin motivo no tengo chits
me banearon del csgo jugue el 2 de julio no jugue el dia 3 de julio hay7 me salta que me banearon el 3 de julio
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Lufia 3 Jul @ 7:46am 
Bans are issued with a time delay, regardless of what you've done in the last few days or weeks.

Your game ban is permanent and cannot be removed.
XXX 3 Jul @ 7:50am 
the good old " i did not play since .... days " excuse.

bans are delayed and permanent. try another story.
opa:steamthumbsup:
ayuda hermanos ya le mande un mensaje aver si me contestan los de csgo
Lufia 3 Jul @ 8:17am 
Originally posted by Harry Popoter- DΛЯKLΞ:
ayuda hermanos ya le mande un mensaje aver si me contestan los de csgo
If you're talking about support, you could have saved yourself the trouble, since support can't remove a game ban.
brouh no se que paso siempre jugue el cs go limpio que sea bueno no se signifique me tienen que banear
quizas me banearon por mi equipo alguno devio de tener chits
Vamp 3 Jul @ 8:24am 
Game bans can be for many reasons, not just for chEats.
El comportamiento de tu cuenta ha generado denuncias por parte de otros jugadores. Los investigadores de Overwatch han revisado las imágenes del juego y han determinado que se ha empleado software externo para mejorar la puntería, la visión u otra ayuda desleal y que procede un bloqueo permanente.

El equipo de Soporte de Steam no puede eliminar tu bloqueo de Overwatch, incluso si dicho bloqueo fue el resultado de una cuenta robada o compartida. Tú eres el responsable de la seguridad de tu cuenta. El equipo de Soporte de Steam no te proporcionará ningún detalle sobre la causa del bloqueo o la fecha y hora en que tuvo lugar la infracción.

Los bloqueos por hacer trampas son permanentes. Tus artículos de dentro del juego serán bloqueados y no se podrán mover de tu inventario.

Si tienes un bloqueo permanente y quieres volver a disfrutar del juego online, por favor, asegúrate de que vuelves a adquirirlo en una cuenta que no haya sido bloqueada.
no tengo overwach
KWYIBO 3 Jul @ 3:08pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanentes...

El comportamiento de tu cuenta ha generado denuncias por parte de otros jugadores. Los investigadores de Overwatch han revisado las imágenes del juego y han determinado que se ha empleado software externo para mejorar la puntería, la visión u otra ayuda desleal y que procede un bloqueo permanente.

El equipo de Soporte de Steam no puede eliminar tu bloqueo de Overwatch, incluso si dicho bloqueo fue el resultado de una cuenta robada o compartida. Tú eres el responsable de la seguridad de tu cuenta. El equipo de Soporte de Steam no te proporcionará ningún detalle sobre la causa del bloqueo o la fecha y hora en que tuvo lugar la infracción.

Los bloqueos por hacer trampas son permanentes. Tus artículos de dentro del juego serán bloqueados y no se podrán mover de tu inventario.

Si tienes un bloqueo permanente y quieres volver a disfrutar del juego online, por favor, asegúrate de que vuelves a adquirirlo en una cuenta que no haya sido bloqueada.

Ya tienes la respuesta y es claro la causa...

no tengo overwach

Aprende como funciona el sistema de sanciones y " overwatch" NO SE refiere al VIDEOJUEGO
ya fue espero q me saquen el baneo
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50