Baneado sin ninguna necesidad
Hola, me comunico por que recibi baneo parte del anticheat , no tengo nada como para que me baneen ,quiero decir no tengo programas terceros ni nada , he leido que el vac toma baneos sin explicaciones ,quisiera solucionarlo...
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
KWYIBO 3. juli kl. 15:17 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
1 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanentes.

Oprindeligt skrevet af acevedoagustinn20:
Hola, me comunico por que recibi baneo parte del anticheat , no tengo nada como para que me baneen ,quiero decir no tengo programas terceros ni nada , he leido que el vac toma baneos sin explicaciones ,quisiera solucionarlo...

Para ti NO es necesidad pero para los demás es mas que necesario,

Uno puede leer un sin de cosas y creer falsedades, pera evitar eso, la información es clara en tu perfil, de ti depende sí le haces caso a única información o lo que lees en X sitio.
yo enserio no entiendo por que gente que dice ser pro los banean yo llevo jugando poco pero juego decentemente bien incluso hace unas semanas me dijeron algo que tuve que grabar el momento para mandarselo al jugador que me insultó y cuando vio el video se disculpo

si tal como te banearon y es por que minimamente tienes que ser ultra pro de ser asi como minimo tuvistes que haber grabado asi sean unos 30 segundos o mas de tus partidos pero dudo que lo hayas hecho de ser asi, si tienes una jugada ultra epica con tu cuenta y nombre de usuario acevedoagustinn20 yo te acepto que me mandes el link de youtube donde lo publiques y ahi si te dire vaya los de steam se equivocaron

pero si un mega pro que esta baneado y que no graba ni un segundo ese bloqueo sera legitimo por steam
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Per side: 1530 50