SOLO DISPARE AL AZAR ATRAVES DEL HUMO Y ME LLEVE UNA KILL Y COMENCE A DISPARAR MAS SEGUIDO Y ME LLEVE A DOS Y ME BANNEARON MI SEGUNDA CUENTA
ES LA SEGUNDA CUENTA QUE USO Y POR HACER ESOS DISPAROS ALEATORIOS O UN PRE FIRE POR PASASOS QUE DAN ME AHN BANNEADO, ESO DEPARTE DE VALVE ES UNA TONTERIA
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Lufia 3 Jul @ 11:36am 
Doing something like that wouldn't get you a GAME BAN and no matter what you say, the ban is permanent and irremovable.
Originally posted by SKIPPER:
ES LA SEGUNDA CUENTA QUE USO Y POR HACER ESOS DISPAROS ALEATORIOS O UN PRE FIRE POR PASASOS QUE DAN ME AHN BANNEADO, ESO DEPARTE DE VALVE ES UNA TONTERIA
amigo le voy a decir que lo que estás diciendo es falso por 3 razones

*) la primera es que he conocido personas que lo hacen y juegan desde hace mas de 10 años y lo hacen fácilmente, incluso yo he matado detrás del humo y no siempre pero 1 de cada 20 partidas me sale y te diré que nunca banean asi, y te digo no seré muy Pro dios jugando pero juego como gring4 que tiene lag " ejemplo ayer estaban actualizando y todos jugando en servidores de dallas teníamos al menos yo 180 de ping y los demás con 150 o 100 y jugaban normal nada pro pero yo siempre juego a 100 e ping así que me la tengo que aguantar

*) la segunda razón es que minimo al menos yo cuando voy a jugar y me sale una jugada bien decente o bonita clipeo la kill y la guardo por que siempre había pensado en guardar mis jugadas bonitas

un ejemplo aqui mato a 2 detrás del humo y el video es de hace 1 año y a dia de hoy sigo jugando
https://www.youtube.com/watch?v=qdlUO-K9yHs

es RAAAARO que alguien que al menos se considere bueno no clipee sus kills, yo que no soy buena solo dire jugadora promedio de lo normal a media clipeo mis kills, y si otros clipean los que se consideran pro, dios o como dirían en españa la 0stia que flipan en colorines se los clipean por que minimo si le dicen tramposo tienen como validar la veracidad de la jugada.

como es que tu no lo harias?

*) y por último y no menos importante la tercera es que tienes tu perfil configurado para que nadie pueda ver tus estadísticas en la web CS stats y solo tengo dos posibles opciones

opción 1) o tu cuenta simplemente es free to play y no te importaba lo que le pasara a tu cuenta y si caías llegarias al foro a escribir que te banearon y sin razón

o

opción 2) o tienes prime pero configuraste tu perfil para que no podamos ver el seguimiento de estadísticas de cs2 y asi evitar a otras personas

bueno simplemente los baneos son permanente eso te lo diran muchas personas y seas tramposo o no solo tu lo sabes

y lo vuelvo a repetir, nunca banean a jugadores por matar a alguien detrás del humo a no ser que tengas algun programa y los veas y les sigas detrás del humo o paredes
Last edited by 💔 ღVeronikaღ 😭😢; 3 Jul @ 2:22pm
KWYIBO 3 Jul @ 3:13pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanentes...

Revisa tu teclado tiene fallas...

2da cuenta, es decir que eres reincidente y es mas que claro que no te importan las sanciones.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50